Juegos de ZOMBIE DEFENSE

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos de ZOMBIE DEFENSE


ZOMBIE DEFENSE

ZOMBIE DEFENSE

Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.

Añadir ZOMBIE DEFENSE a favoritos

Descargar ZOMBIE DEFENSE

Recomendar ZOMBIE DEFENSE

Mas Juegos de Accion

ZOMBIE ATTACKZOMBIE ATTACK
Eres el único sobreviviente y debes proteger tu hogar del ataque los muertos vivientes.
Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
ZomblasterZomblaster
Tendrás que direccionar tu manguera hacia los zombies malvados y acabar con ellos lanzándolos lejos con ayuda del chorro de agua hacia las trampas peligrosas. Mejora tu puntería y trata de no malgastar el agua para terminar con todos los muertos vivientes de este juego de habilidad.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
Zombie ShootZombie Shoot
Tendrás que usar tus habilidades para acabar con todos los zombies y patear sus cabezas lo más lejos que se pueda. De este modo vas a liberar al mundo de esta plaga que está matando a las personas de tu ciudad sin ninguna compasión.