Juegos de ZOMBIE DEFENSE

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos de ZOMBIE DEFENSE


ZOMBIE DEFENSE

ZOMBIE DEFENSE

Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.

Añadir ZOMBIE DEFENSE a favoritos

Descargar ZOMBIE DEFENSE

Recomendar ZOMBIE DEFENSE

Mas Juegos de Accion

Strong DefenseStrong Defense
Una gran cantidad de insectos están cerca de atacar la aldea donde vives. El objetivo será que mates a todos estos insectos usando las pistolas, metralletas y armas que irás comprando a medida que obtengas más dinero.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
Intenta sobrevivir a un gran ataque de zombies que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Tendrás a tu disposición una escopeta que deberás usar para pelear contra ellos y a medida que consigas dinero podrás mejorar tu armamento.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.