Juegos de ZOMBIE DEFENSE

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos de ZOMBIE DEFENSE


ZOMBIE DEFENSE

ZOMBIE DEFENSE

Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.

Añadir ZOMBIE DEFENSE a favoritos

Descargar ZOMBIE DEFENSE

Recomendar ZOMBIE DEFENSE

Mas Juegos de Accion

Pimp my ZombiePimp my Zombie
El día de Halloween está cerca, elige un monstruo, decóralo a tu gusto y una vez finalizado imprímelo si quieres
Zombie WorldZombie World
Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
20882088
Llegó el año 2088 y una nueva droga aparecerá en el mundo la cual transforma a las personas en zombies caníbales. Tu misión será acabar con todas esas criaturas y salvar la tierra.
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.
Undead HunterUndead Hunter
Coloca bombas en el lugar adecuado y acaba con todos los zombies.
ZombonariumZombonarium
Tendrás que ayudar a un cabeza de zombie a recuperar su cuerpo. Tendrás que encontrar cada uno de sus huesos en los distintos niveles y retirar la llave que te permitirá abrir la jaula para escapar del murciélago maligno que te tiene encerrado.
Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
Zombie Demolisher 3Zombie Demolisher 3
Llega una nueva versión de Zombie Demoilisher, incorporando nuevos niveles para destruir. Acaba con todas las estructuras, acabando con los zombies utilizando las bolas de demolición. Realiza cada golpe en el momento adecuado y así lograr el objetivo del juego.