Juegos de ZOMBIE DEFENSE

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos de ZOMBIE DEFENSE


ZOMBIE DEFENSE

ZOMBIE DEFENSE

Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.

Añadir ZOMBIE DEFENSE a favoritos

Descargar ZOMBIE DEFENSE

Recomendar ZOMBIE DEFENSE

Mas Juegos de Accion

Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
Dead EndDead End
Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
ZompocalypseZompocalypse
Con tu arma dispárale a los zombies y acaba con todos.
Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.