Juegos de ZOMBIE CATAPULT

Jugar a ZOMBIE CATAPULT

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE CATAPULT

Juegos de ZOMBIE CATAPULT


ZOMBIE CATAPULT

ZOMBIE CATAPULT

Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.

Añadir ZOMBIE CATAPULT a favoritos

Descargar ZOMBIE CATAPULT

Recomendar ZOMBIE CATAPULT

Mas Juegos de Habilidad

Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
UNDEAD END HARDCOREUNDEAD END HARDCORE
Has atropellado a un zombie y ahora debes dirigirte a la casa para acabar con todos los muertos vivientes.
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
Orion SandboxOrion Sandbox
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que obtener todas las materias primas y otros recursos que necesites para sobrevivir en el bosque donde te encuentras solo. Demuestra que puedes sobrevivir y construir tu refugio para esconderte de los zombies que intentarán asesinarte.
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.
Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.
Zombie ShootZombie Shoot
Tendrás que usar tus habilidades para acabar con todos los zombies y patear sus cabezas lo más lejos que se pueda. De este modo vas a liberar al mundo de esta plaga que está matando a las personas de tu ciudad sin ninguna compasión.
El cementerioEl cementerio
Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!