Juegos de ZOMBIE ATTACK

Jugar a ZOMBIE ATTACK

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE ATTACK

Juegos de ZOMBIE ATTACK


ZOMBIE ATTACK

ZOMBIE ATTACK

Eres el único sobreviviente y debes proteger tu hogar del ataque los muertos vivientes.

Añadir ZOMBIE ATTACK a favoritos

Descargar ZOMBIE ATTACK

Recomendar ZOMBIE ATTACK

Mas Juegos de Accion

Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
Left to Die Final SiegeLeft to Die Final Siege
Los zombies se han desparramado por toda la ciudad y tu tendrás que eliminarlos y salvar a los ciudadanos. Para ello deberás colocar las torres de defensa y minas en lugares estratégicos y así acabar con los muertos vivientes.
lucha contra zombieslucha contra zombies
Mueve a tus tropas en este juego y onsigue acabar con todos los zombies.
Spooky HoopsSpooky Hoops
Ayuda a un zombie a recoger todas las calabazas que hay por la cancha de baloncesto, esquivando a los esqueletos y otros peligros
Worms Level 2Worms Level 2
Recorre un camino repleto de zombies gusanos los tendras que ir eliminando con tu metralleta y espada :)
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
Z InfectZ Infect
Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.
ZomballoonsZomballoons
Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.
13 Dias en el infierno13 Dias en el infierno
Sobrevive 13 Dias en el Infierno, Te atacaran hordas de zombies, debes disprarles rápidamente para que no acabes muerto.