Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE


ZOMBIE ATE MY PHONE

ZOMBIE ATE MY PHONE

Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.

Añadir ZOMBIE ATE MY PHONE a favoritos

Descargar ZOMBIE ATE MY PHONE

Recomendar ZOMBIE ATE MY PHONE

Mas Juegos de Accion

ExplomaniacExplomaniac
Los zombies invaden la ciudad y tu debes detenerlos.
Estrategia por turnosEstrategia por turnos
Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.
TU-95TU-95
Preparate para un largo vuelo, arranca el motor y transporta a los pasajeros hasta el aeropuerto mas cercano, usando bien los controles para evitar accidentes.
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
Mk 5Mk 5
Te has convertido en un robot que debe ser probado antes de lanzarte al mercado. Debes recolectar las baterías de cada nivel y evadir los láser.
Math MountainMath Mountain
El objetivo del juego es llegar a la cima de la montaña, debes contestar rápidamente las operaciones matemáticas escalar. Juego para uno o dos jugadores
BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
Undead HunterUndead Hunter
Coloca bombas en el lugar adecuado y acaba con todos los zombies.
Star GlaiveStar Glaive
Participa de una batalla contra 30 naves espaciales que están intentando destruir la vida en la tierra. Combate hasta la muerte con esta nave que tiene una característica muy especial: recibir las balas de las otras naves y devolvérselas.
Zidane Vs MaterazziZidane Vs Materazzi
Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse