Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE


ZOMBIE ATE MY PHONE

ZOMBIE ATE MY PHONE

Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.

Añadir ZOMBIE ATE MY PHONE a favoritos

Descargar ZOMBIE ATE MY PHONE

Recomendar ZOMBIE ATE MY PHONE

Mas Juegos de Accion

20882088
Llegó el año 2088 y una nueva droga aparecerá en el mundo la cual transforma a las personas en zombies caníbales. Tu misión será acabar con todas esas criaturas y salvar la tierra.
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
BusterBuster
Bienvenido al viejo oeste, aqui solo sobrevive el mas rapido ;P , entra al salon y liate a disparos...
Island Ha Bu BuIsland Ha Bu Bu
Luego de un complejo aterrizaje en una isla te encuentras perdida y no sabes cómo escapar de ese lugar. Encuentra la manera más inteligente de sobrevivir y huir de esta isla que está llena de trampas y obstáculos que intentarán detenerte.
Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Unicycle ChallengeUnicycle Challenge
Subido en este monociclo balanceate para mantener el equilibrio, salta en el momento adecuado y esquiva los balones que te lanzan
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones ha comenzado a trabajar en equipo y tu serás el encargado de guiarlos para cometer los mejores atracos de la historia. Cada ladrón tiene una habilidad específica que debes manejar de manera estratégica para lograr ingresar a los lugares donde está el dinero.
Operate Now Stomach SurgeryOperate Now Stomach Surgery
Vuelve este juego donde te convertirás en médico cirujano para operar a un paciente que sufre de complicaciones al estómago. Esta zona del cuerpo es delicada por lo que deberás ser muy precavido para lograr que la operación resulte sin problemas.