Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE


ZOMBIE ATE MY PHONE

ZOMBIE ATE MY PHONE

Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.

Añadir ZOMBIE ATE MY PHONE a favoritos

Descargar ZOMBIE ATE MY PHONE

Recomendar ZOMBIE ATE MY PHONE

Mas Juegos de Accion

Heavy Loader 2Heavy Loader 2
Realiza una misión muy peligrosa donde deberás transportar un material con radiactividad a bordo de un camión. Utiliza todas tus habilidades de conducción para no cometer errores que puedan terminar en un accidente que produzca un derrame de material radioactivo en tu ciudad.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
AstrodiggerAstrodigger
Conviértete en un minero espacial que debe inspeccionar el suelo extraterrestre en busca de diversos minerales preciosos. Tendrás a tu disposición una nave de teletransportación para avanzar por el suelo extraterrestre y encontrar los minerales.
KIDNAPPED BY ROBOTSKIDNAPPED BY ROBOTS
Libérate de estos robots descubriendo los enigmas y rompecabezas.
Cloud WarsCloud Wars
Captura todas las nubes en cada uno de los niveles hasta llegar a transformarte en la autoridad máxima en el cielo. Utiliza todo tipo de estrategias para no dejar escapar a ninguna nube.
SkatefallSkatefall
Versión del Pitfall pero montado en un Skate, salta diferentes obstáculos para completar el nivel
World of ColorsWorld of Colors
Un entretenido juego de habilidad y estrategia donde tendrás que encontrar el recuadro que tiene el color más claro en el menor tiempo posible y en cada uno de los niveles. Cada vez se pondrá más complicado, así que no debes tardar en identificar el recuadro.
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.