Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE


ZOMBIE ATE MY PHONE

ZOMBIE ATE MY PHONE

Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.

Añadir ZOMBIE ATE MY PHONE a favoritos

Descargar ZOMBIE ATE MY PHONE

Recomendar ZOMBIE ATE MY PHONE

Mas Juegos de Accion

The Cheapskates 2The Cheapskates 2
Si quieres obtener mucho dinero tendrás que usar tu capacidad para volar y obtener todo el efectivo y diamantes que puedas. Tendrás que llegar hasta la meta con toda la ayuda de objetos externos para desplazarte y así completar todos los niveles de este juego.
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
PirathPirath
Encuentra las 25 diferencias en esta película pirata sobre los 7 mares. Debes estar atento y marcar la diferencia en la pantalla de la derecha.
Fog Free KicksFog Free Kicks
Un entretenido juego de deportes donde podrás demostrar tus habilidades para lanzar tiros libres desde varias zonas de la cancha de fútbol. Asegúrate de manejar la fuerza y dirección de la pelota para conseguir que se introduzca en el arco.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
The Explosive SquadThe Explosive Squad
La ciudad está siendo destruida por un ejército de malvados alienígenas. Tendrás que formar tu equipo de batalla para luchar contra esta invasión extraterrestre que está causando estragos y planea acabar para siempre con la vida en la tierra.
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.
CLAYTUS HOOD TDCLAYTUS HOOD TD
Aplica tu mejor estrategia de defensa para defender tu territorio del ataque de animales del bosque.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.