Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE ATE MY PHONE

Juegos de ZOMBIE ATE MY PHONE


ZOMBIE ATE MY PHONE

ZOMBIE ATE MY PHONE

Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.

Añadir ZOMBIE ATE MY PHONE a favoritos

Descargar ZOMBIE ATE MY PHONE

Recomendar ZOMBIE ATE MY PHONE

Mas Juegos de Accion

Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
ZOMBIE EXPRESSZOMBIE EXPRESS
Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.
Pirates HeartPirates Heart
Un juego de acción donde te convertirás en un pirata malvado que debe pelear contra todos los enemigos que encuentres en tu barco. Debes demostrar valor y conocimientos de lucha para pelear contra los enemigos y conseguir las monedas en el suelo.
Repixel Find a CatRepixel Find a Cat
Un divertido juego de habilidad y destreza con el ratón del ordenador, ya que tendrás que hacer clic sin parar para hallar al gato que se encuentra oculto bajo la imagen pixelada. Presta toda tu atención para conseguir pillar al gato que se esconde de ti.
Stop GMOStop GMO
El mundo de los vegetales se ha vuelto destructivo y quiere devorar a todos los humanos del universo. Tienes que enfrentarte a los malvados vegetales y salvar al mundo utilizando todas tus armas y estrategias de pelea.
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Disease Warrior RampageDisease Warrior Rampage
Tendrás que luchar contra una serie de microorganismos que están ocultos en las gotas de agua del mundo que está a tu alrededor. Usa tus mejores estrategias de lucha para acabar con todas estas microbacterias que intentarán asesinarte.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
El piso 16El piso 16
El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo
Not In My DungeonNot In My Dungeon
Impide que los enemigos invadan las mazmorras, eliminándolos a todos con rocas que deberás lanzarles para que caigan al vacío. Acaba con cada uno de los monstruos y pon a salvo tus preciadas mazmorras.