Juegos de Z Infect

Jugar a Z Infect

Juegos Flash

Jugar a Z Infect

Juegos de Z Infect


Z Infect

Z Infect

Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.

Añadir Z Infect a favoritos

Descargar Z Infect

Recomendar Z Infect

Mas Juegos de Estrategia

13 Dias en el infierno13 Dias en el infierno
Sobrevive 13 Dias en el Infierno, Te atacaran hordas de zombies, debes disprarles rápidamente para que no acabes muerto.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
Ringmania 2Ringmania 2
Haz desaparecer todos los anillos de cada nivel. Alinea tres anillos del mismo color para hacerlos desaparecer.
Jelly TruckJelly Truck
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.
Cube TemaCube Tema
Existen cuatro modalidades de juego, el clásico, estrategia, puzzle y contra reloj. Elije la que más te guste
robot 3000robot 3000
Conduce este robot por un mundo del futuro, debes pulsar el pulsador azul para abrir el portal y poder pasar de nivel, ten cuidado con las minas rojas, esta todo el mundo lleno y explotan nada mas tocarlas.
Free Rider 3Free Rider 3
Muestra tus habilidades para andar en bicicleta en este juego donde tendrás que seleccionar una pista o crear una propia y comenzar a competir evitando los obstáculos del camino. Consigue llegar a la meta sin problemas y convertirte en el mejor ciclista.
DiggyDiggy
El objetivo de este juego es excavar un orificio que te conduzca hasta el centro de la tierra. Tendrás que usar el radar para hallar los objetos y herramientas que te permitan continuar avanzando hasta las profundidades del mundo.
Portal 2DPortal 2D
Te verás recluído dentro de un laberinto y tienes que utilizar todas tus estrategias para escapar del lugar usando la pistola que tienes a tu disposición. Sé muy hábil para avanzar en todas las etapas.
Eye DefenceEye Defence
Colócale distintos brazos y armas a este ojo, el objetivo es colocárselos estratégicamente para derrotar a todos los enemigos