Juegos de Yummy Brains

Jugar a Yummy Brains

Juegos Flash

Jugar a Yummy Brains

Juegos de Yummy Brains


Yummy Brains

Yummy Brains

En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.

Añadir Yummy Brains a favoritos

Descargar Yummy Brains

Recomendar Yummy Brains

Mas Juegos de Habilidad

Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
ThrillThrill
Este preso depende de tí, de lo rápido y habil que seas cruzando un circuito eléctrico
Fishenoid 2Fishenoid 2
Un buzo se ha trastornado y tiene un malévolo plan que consiste en encerrar a todos los peces del mar para siempre. El objetivo tuyo será ayudar a estos peces a huir de las jaulas donde se encuentran encerrados para que vuelvan a ser libres.
School Supply Snap!School Supply Snap!
Despacha rápido o se enfadarán tus clientes.
Escape from Castle DoomEscape from Castle Doom
Ayuda a escapar del terrible castillo a estos chicos y a sus mascotas, usando distintas colchonetas que tendrás que colocarlas en el lugar indicado
LASAGNA COOKINGLASAGNA COOKING
Aprende a preparar uno de los platos mas tipicos de la cocina italiana. Sigue correctamente los expertos consejos del cocinero jefe, para preparar una deliciosa Lasagna.
Cocina SamuraiCocina Samurai
Toma estas clases de cocina y conviertete en un gran Chef Samurai...
Mad BurguerMad Burguer
Tendrás a cargo tu propio restaurante de hamburguesas y debes conseguir venderlas de una forma distinta: lánzalas los más alto posible para que lleguen lejos a diversos clientes que están esperando por su hamburguesa preparada en tu negocio.
TanqueTanque
Juego de habilidad, consigue guiar a través de las flechas al tanque sin que te pillen los enemigos