Juegos de Yummy Brains

Jugar a Yummy Brains

Juegos Flash

Jugar a Yummy Brains

Juegos de Yummy Brains


Yummy Brains

Yummy Brains

En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.

Añadir Yummy Brains a favoritos

Descargar Yummy Brains

Recomendar Yummy Brains

Mas Juegos de Habilidad

Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Conduce tu Harley DavidsonConduce tu Harley Davidson
Conduce tu Harley Davidson y lleva todos tus instrumentos al lugar del concierto antes de que la gente os empieze a tirar frutas por llegar tan tarde, date prisa y ten cuidado , no es fácil llevar una moto con tantos instrumentos!
Moto Tomb Racer 2Moto Tomb Racer 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a la hermana gemela de Lara Croft abordo de una moto de trial y así descubrir todos los secretos del imperio Maya. Avanza entre los laberintos y obteniendo tesoros muy valiosos.
SproingSproing
Mueve el ratón y golpea todas las bolas verdes con velocidad para destruirlas, esquiva las que sean de otro color
Orange RunnerOrange Runner
Cuantas más pilas recojas más velocidad tendrás.
 Nudist Trampolining Nudist Trampolining
Salta en una colchoneta como dios te trajo al mundo, gana puntos haciendo distintas piruetas
WIZARD WALLSWIZARD WALLS
Eres un mago cuya mision es mantener la proteccion en las tropas. Con los hechizos que compres podras velar para que las piedras y otros proyectiles no lleguen a tu tropa.
Birth GameBirth Game
Divertido juego en el cual tienes que ir ensestando alos niños en su carrito correspondientes
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.