Juegos de Yo contra el barrio 2

Jugar a Yo contra el barrio 2

Juegos Flash

Jugar a Yo contra el barrio 2

Juegos de Yo contra el barrio 2


Yo contra el barrio 2

Yo contra el barrio 2

Juego de yo contra el barrio en el que deberás elegir a tu personaje de street fighter o final fight y ir por un escenario horizontal luchando contra todo lo que encuentres por el camino.

Añadir Yo contra el barrio 2 a favoritos

Descargar Yo contra el barrio 2

Recomendar Yo contra el barrio 2

Mas Juegos de Lucha

Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
Lucky EightsLucky Eights
Rápidamente tienes que coger las cartas que van saliendo e intentar hacer parejas, trios, escalera, color, etc, antes de que se acabe el tiempo
DandyDandy
Recoge todos los caramelos que puedas. Muévete con los cursores y dispara.
Pizza KingPizza King
Trabajas en la pizzería ordenando las mesas y atendiendo al público en el menor tiempo.
Kao Fu SenKao Fu Sen
La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto
CITY SIEGECITY SIEGE
Crea un gran ejercito para recuperar las calles que han sido tomadas por el bando contrario.
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
SUSHI CHAINSUSHI CHAIN
Eres un cocinero oriental experto en preparar el mejor sushi.
GladiatorGladiator
Juego de la pelicula Gladiator dónde tendrás que rescatar a tu princesa luchando en el coliseo romano con otros gladiadores, para poco a poco ir llegando hasta el césar y conseguir salvar a tu princesa.