Juegos de Yo contra el barrio 2

Jugar a Yo contra el barrio 2

Juegos Flash

Jugar a Yo contra el barrio 2

Juegos de Yo contra el barrio 2


Yo contra el barrio 2

Yo contra el barrio 2

Juego de yo contra el barrio en el que deberás elegir a tu personaje de street fighter o final fight y ir por un escenario horizontal luchando contra todo lo que encuentres por el camino.

Añadir Yo contra el barrio 2 a favoritos

Descargar Yo contra el barrio 2

Recomendar Yo contra el barrio 2

Mas Juegos de Lucha

Jacko in Hell 2Jacko in Hell 2
Vuelve con nuevos niveles este juego donde deberás conseguir los elementos que faltan para revivir al espíritu de Halloween que lleva muchos años durmiendo. Muévete por las plataformas y reúne los objetos necesarios.
Moony!Moony!
Esquiva todos los planetas y aguanta el mayor tiempo posible sin chocarte.
GemasGemas
Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos
Silent DeathSilent Death
Juego al estilo Splinter Cell, muévete sigilósamente y acaba con todos tus enemigos sin ser visto
Sugar Sugar 3Sugar Sugar 3
Regresa este juego con nuevos niveles de este juego que tiene un sencillo y claro objetivo: Dibujar las líneas correspondientes sobre el escenario para guiar al azúcar hasta las tazas y cucharillas en cada uno de los niveles de este juego de habilidad.
Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
OutbreakOutbreak
¿Quieres comprobar lo extresante que debe de ser trabajar en una empresa tan grande tipo Microsoft?, si entiendes de informática lucha contra posibles virus
Jumping LongJumping Long
Divertido juego de deportes donde tendrás que competir en el salto de longitud en las olimpiadas. Toma el impulso necesario, indica la trayectoria de tu salto e intentar llegar lo más lejos que puedas para conseguir todos los premios.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.