Juegos de Xmas Meltdown

Jugar a Xmas Meltdown

Juegos Flash

Jugar a Xmas Meltdown

Juegos de Xmas Meltdown


Xmas Meltdown

Xmas Meltdown

Antes de que Santa Claus reparta los regalos, los alienígenas han llegado a la Tierra para conquistarla.

Añadir Xmas Meltdown a favoritos

Descargar Xmas Meltdown

Recomendar Xmas Meltdown

Mas Juegos de Accion

INFERNO MELTDOWNINFERNO MELTDOWN
Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.
Into Space 3 Xmas StoryInto Space 3 Xmas Story
En este juego serás un científico que siempre ha querido destruir a los extraterrestres que están atacando la casa de Papa Noel. Tendrás que poner a prueba todos tus experimentos para acabar los alienígenas que están a punto de destruir la Navidad para siempre.
The Incident before XmasThe Incident before Xmas
Eres el ayudante de Santa Claus, recoge todos los regalos que va soltando el viejo gordinflón que después de unas copas no sabe muy bien lo que hace
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
Stop GMOStop GMO
El mundo de los vegetales se ha vuelto destructivo y quiere devorar a todos los humanos del universo. Tienes que enfrentarte a los malvados vegetales y salvar al mundo utilizando todas tus armas y estrategias de pelea.
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
CITY SIEGECITY SIEGE
Crea un gran ejercito para recuperar las calles que han sido tomadas por el bando contrario.
New York RexNew York Rex
Tendrás que transformarte en un tiranosaurio rex que debe escapar de su jaula donde se encuentra encerrado. Para lograrlo debes saltar la valla de protección y comerte a todos los seres humanos que se crucen en tu camino para saciar el hambre.
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.