Juegos de X Men Trio Squad

Jugar a X Men Trio Squad

Juegos Flash

Jugar a X Men Trio Squad

Juegos de X Men Trio Squad


X Men Trio Squad

X Men Trio Squad

Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque

Añadir X Men Trio Squad a favoritos

Descargar X Men Trio Squad

Recomendar X Men Trio Squad

Mas Juegos de Lucha

Brain FollowBrain Follow
Pon a prueba tu memoria y lógica intentando pasar por la ruta exacta.
SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.
Dancing QueenDancing Queen
¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.
Stick SquadStick Squad
Coloca mucha atención en cada una de las misiones para cumplirla sin problemas. Encuentra el objetivo y utiliza tu rifle con mira telescópica para dar un tiro justo en el blanco. Demuestra tu habilidad para dar certeros disparos de francotirador.
Experiment 51Experiment 51
Escápate de esta trampa que los stickman te han tendido para realizar experimentos contigo. Tendrás una oportunidad de huir del lugar y darle una buena paliza a estos stickman que te han traicionado para experimentar.
Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
Notebook NinjaNotebook Ninja
Presiona correctamente la tecla que te indican en cada momento.
Sugar TalesSugar Tales
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a un simpático monstruo que es adicto al azúcar. Debes juntar tres o más dulces del mismo color para que se eliminen y así obtener una buena puntuación para ganar el juego.
El MonstruoEl Monstruo
Eres un monstruo que se alimenta de larvas y escupe fuega por su baca. Muevete usando las teclas "A" y "D".