Juegos de X Men Trio Squad

Jugar a X Men Trio Squad

Juegos Flash

Jugar a X Men Trio Squad

Juegos de X Men Trio Squad


X Men Trio Squad

X Men Trio Squad

Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque

Añadir X Men Trio Squad a favoritos

Descargar X Men Trio Squad

Recomendar X Men Trio Squad

Mas Juegos de Lucha

Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
Zombie Shooter 2Zombie Shooter 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que disparar a todos los zombies que se escaparon del cementerio. Prepara tu puntería para salir a la caza de todos los zombies que andan sueltos por la ciudad causando el terror entre las personas.
TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
Heavy ShooterHeavy Shooter
Un entretenido juego de acción donde tendrás que jugar cuatro lugares de batalla distintos. Consigue puntos para comprar armamento y municiones que te permitan continuar luchando contra todos los enemigos que intentarán asesinarte por todas partes.
RUBBLE TROUBLE TOKYORUBBLE TROUBLE TOKYO
Tu mision en este juego es ayudar a los obreros de Tokio en el proceso de demolicion, elige las herramientas precisas para cada edificio gastando el menor dinero posible.
Mario Time Attack RemixMario Time Attack Remix
Recorre cada nivel lo más deprisa que puedas hasta llegar a la princesa. No la hagas esperar, pero si de camino encuentras alguna moneda recógela rapidamente
PsaiPsai
Escapa del secuestrador.Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente.
Headless HavocHeadless Havoc
Juego inspirado en cuento Sleepy Hollow de Halloween. Ayuda al jinete sin cabeza a rebanar los pescuezos de los aterrados ciudadanos que intentan huir desesperadamente
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!