Juegos de X Men Trio Squad

Jugar a X Men Trio Squad

Juegos Flash

Jugar a X Men Trio Squad

Juegos de X Men Trio Squad


X Men Trio Squad

X Men Trio Squad

Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque

Añadir X Men Trio Squad a favoritos

Descargar X Men Trio Squad

Recomendar X Men Trio Squad

Mas Juegos de Lucha

CrossblockCrossblock
Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.
Quick Stick 3Quick Stick 3
Vuelve nuevamente este juego con más niveles donde deberás pelear junto al Stickman frente a una gran cantidad de enemigos que intentarán vencerte de cualquier forma. Usa tus mejores habilidades de lucha para vencer en las batallas y proclamarte como el gran ganador.
Xevoz ShowdownXevoz Showdown
Elige a uno de estos dos guerreros y entra en un mundo repletos de enemigos. Encontrarás distintas armas que te ayudarán a vencer
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Alpha and OmegaAlpha and Omega
Juego un poco extraño, pero divertido, haz tu propia musiquilla golpeando unas bolitas que aparecen en la pantalla
I want a fat babeI want a fat babe
Los ex BackStreet Boys os deleitan con una versión de todo un clásico suyo...
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
FLYING FAERIEFLYING FAERIE
Ayuda a esta linda brujita a elegir las mejores opciones, para conseguir un nuevo look que sorprenda a todas sus compañeras en el proximo aquelarre.
Tractor DerbyTractor Derby
Tendrás que conducir un tractor y recoger todas las frutas que puedas sin perder el equilibrio. Usa el turbo cuando sea necesario conseguir potencia extra y así conseguir la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo posible.