Juegos de X Men Trio Squad

Jugar a X Men Trio Squad

Juegos Flash

Jugar a X Men Trio Squad

Juegos de X Men Trio Squad


X Men Trio Squad

X Men Trio Squad

Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque

Añadir X Men Trio Squad a favoritos

Descargar X Men Trio Squad

Recomendar X Men Trio Squad

Mas Juegos de Lucha

Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
Chalky 2Chalky 2
Podrás poner a prueba tu memoria con este juego donde tendrás que aprenderte la posición correcta de las estrellas y recogerlas en el momento justo en que desaparezcan de la pantalla. Esquiva todos los obstáculos y compra nuevos objetos con el dinero obtenido.
Bunny Kill IIBunny Kill II
¿Te lo creerias si te dijese que este conejo es capaz de eliminar a 65 enemigos en un momento¿, no¿ pues observa atentamente
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.
TempalaTempala
Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.
Stickman Freestyle BMXStickman Freestyle BMX
Tendrás que realizar todos los trucos y saltos necesarios con los Stickman para conseguir mucho dinero a bordo de tu BMX. Con las ganancias que obtengas podrás comprar mejoras o nuevas bicicletas para seguir compitiendo.
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
Epic WizardEpic Wizard
Tendrás que ayudar a un joven mago a rescatar a uno de sus profesores de las garras de los orcos. Ten cuidado porque esos monstruos tienen amuletos que los protegen, por lo que no podrás librarte tan fácilmente de ellos. Logra acabar con cada uno de ellos!
Park PitsPark Pits
Segunda parte, esta vez cambia las ruedas y arregla todos los desperfectos de este coche de Nascar en el menor tiempo posible