Juegos de Wtf teh Messy

Jugar a Wtf teh Messy

Juegos Flash

Jugar a Wtf teh Messy

Juegos de Wtf teh Messy


Wtf teh Messy

Wtf teh Messy

Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel

Añadir Wtf teh Messy a favoritos

Descargar Wtf teh Messy

Recomendar Wtf teh Messy

Mas Juegos de Accion

Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
WTF DOC?WTF DOC?
Ayuda al doctor a curar a sus pacientes usando un guante de latex para explorar.
A.l.i.a.s 2A.l.i.a.s 2
Destruye todos los sistemas de seguridad de este lugar. Usa las letras ( w ) ( a ) ( d ) ( s ) para moverte y con el ratón disparas...
Kimblis the BlueKimblis the Blue
Maneja a Kimblis un gran mago y completa las diferentes misiones en este juego de rol, aumenta tu experiencia para tener unos hechizos más poderosos
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
Go Go Go Pikachu UndeadGo Go Go Pikachu Undead
Tendrás que encontrar todas las frutas y bolas de energía para conseguir avanzar al nivel siguiente. Podrás cambiar al Pokemón que utilices de acuerdo a las necesidades de pelea que tengas. Supera todos los obstáculos y trampas en cada uno de los niveles.
Warflash 2 Level PackWarflash 2 Level Pack
Te encuentras atrapado en una vieja fábrica que está llena de terroristas que querrán acabar contigo como de lugar. Tu misión será ser más efectivo que ellos y apretar el gatillo de tu arma para acabar con todos los enemigos del lugar.
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
Three Thieving ThugsThree Thieving Thugs
Un juego de acción donde tendrás que huir de la policía con un botín robado. Utiliza distintas armas para conseguir librarte de las autoridades que te están persiguiendo y logra convertirte en el criminal más rico del mundo.
El cementerioEl cementerio
Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!