Juegos de World of Colors

Jugar a World of Colors

Juegos Flash

Jugar a World of Colors

Juegos de World of Colors


World of Colors

World of Colors

Un entretenido juego de habilidad y estrategia donde tendrás que encontrar el recuadro que tiene el color más claro en el menor tiempo posible y en cada uno de los niveles. Cada vez se pondrá más complicado, así que no debes tardar en identificar el recuadro.

Añadir World of Colors a favoritos

Descargar World of Colors

Recomendar World of Colors

Mas Juegos de Habilidad

Siege of OsakaSiege of Osaka
Eres un veloz samurai que junto a su espada debe avanzar por todos los niveles peleando con los luchadores que se crucen en su ruta. Utiliza tus mejores habilidades con la espada para conseguir la victoria en todas tus batallas a muerte contra otros samurai.
Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.
NEW WORLDNEW WORLD
Ahora podras crear un mundo nuevo. Cria animales, planta arboles, modifica tu entorno e intenta sobrevivir a los monstruos que aparecen por la noche.
FORGOTTEN POST OFFICEFORGOTTEN POST OFFICE
La empresa de correos ha perdido todas las cartas y paquetes en diferentes partes del mundo y ahora requieren de tu ayuda para encontrarlos. En la parte superior aparecen los objetos que te piden.
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones ha comenzado a trabajar en equipo y tu serás el encargado de guiarlos para cometer los mejores atracos de la historia. Cada ladrón tiene una habilidad específica que debes manejar de manera estratégica para lograr ingresar a los lugares donde está el dinero.
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.
Art of WarArt of War
Un ejército entero intentará apoderarse de tu base. Como buen francotirador debes apuntar y no dejar pasar ni uno
Zombie WorldZombie World
Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.
Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.