Juegos de Wonderboy Legends

Jugar a Wonderboy Legends

Juegos Flash

Jugar a Wonderboy Legends

Juegos de Wonderboy Legends


Wonderboy Legends

Wonderboy Legends

Eres una leyenda, tienes más de 100 objetos a recoger y habilidades por aprender.

Añadir Wonderboy Legends a favoritos

Descargar Wonderboy Legends

Recomendar Wonderboy Legends

Mas Juegos de Aventuras

Legends of LaundryLegends of Laundry
Lava la ropa de todo el pueblo medieval de manera sencilla y rápida.
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.
Combat Tournament LegendsCombat Tournament Legends
Selecciona a uno de los tres personajes disponibles para comenzar la lucha contra los otros dos oponentes. Tendrás que demostrar todas tus habilidades para pelear y dar golpes increíbles a tu oponente hasta vencerlo y convertirte en el gran campeón.
Wrestling LegendsWrestling Legends
Si eres fanático de la lucha libre, entonces no podrás perderte este juego de deportes donde podrás luchar contra otros rivales en un espectacular torneo. Selecciona el luchador que más te guste y comienza la lucha intentando bloquear a tu oponente para convertirte en el ganador.
Black SailsBlack Sails
Surca los mares del Caribe y conviértete en un gran Marino. Recluta gente, trabaja como mercenario para otros países y lucha contra terribles piratas
La Selva VirgenLa Selva Virgen
La selva esta llena de peligros y por lo que parece a este explorador le va a tocar pasar por todos. Ayúdale un poco a ver si logras salvarlo
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
Stoneage SamStoneage Sam
Acompaña al Hombre de Cro-Magnon en sus aventuras junto a sus amigos.
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Attic EscapeAttic Escape
Te han encerrado en una buardilla, averigua la combinación correcta para abir el candado y poder salir de allí