Juegos de Wonderboy Legends

Jugar a Wonderboy Legends

Juegos Flash

Jugar a Wonderboy Legends

Juegos de Wonderboy Legends


Wonderboy Legends

Wonderboy Legends

Eres una leyenda, tienes más de 100 objetos a recoger y habilidades por aprender.

Añadir Wonderboy Legends a favoritos

Descargar Wonderboy Legends

Recomendar Wonderboy Legends

Mas Juegos de Aventuras

Legends of LaundryLegends of Laundry
Lava la ropa de todo el pueblo medieval de manera sencilla y rápida.
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.
Wrestling LegendsWrestling Legends
Si eres fanático de la lucha libre, entonces no podrás perderte este juego de deportes donde podrás luchar contra otros rivales en un espectacular torneo. Selecciona el luchador que más te guste y comienza la lucha intentando bloquear a tu oponente para convertirte en el ganador.
Combat Tournament LegendsCombat Tournament Legends
Selecciona a uno de los tres personajes disponibles para comenzar la lucha contra los otros dos oponentes. Tendrás que demostrar todas tus habilidades para pelear y dar golpes increíbles a tu oponente hasta vencerlo y convertirte en el gran campeón.
Captain MarcelaCaptain Marcela
Tendrás que ayudar a la capitana Marcela, una pirata muy audaz que se enfrenta en una gran aventura contra el pirata más peligroso del Caribe, quien está a punto de destruir su aldea. Utiliza tus mejores habilidades para conseguir la victoria en este juego.
TREASURE OF BIG TOTEM 3TREASURE OF BIG TOTEM 3
Continua la busqueda del preciado Gran Totem, para esto debes recoger todos los objetos que encuentres en el camino y usarlos correctamente hasta encontrar el gran tesoro.
ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.