Juegos de Wonderboy Legends

Jugar a Wonderboy Legends

Juegos Flash

Jugar a Wonderboy Legends

Juegos de Wonderboy Legends


Wonderboy Legends

Wonderboy Legends

Eres una leyenda, tienes más de 100 objetos a recoger y habilidades por aprender.

Añadir Wonderboy Legends a favoritos

Descargar Wonderboy Legends

Recomendar Wonderboy Legends

Mas Juegos de Aventuras

LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.
Combat Tournament LegendsCombat Tournament Legends
Selecciona a uno de los tres personajes disponibles para comenzar la lucha contra los otros dos oponentes. Tendrás que demostrar todas tus habilidades para pelear y dar golpes increíbles a tu oponente hasta vencerlo y convertirte en el gran campeón.
Legends of LaundryLegends of Laundry
Lava la ropa de todo el pueblo medieval de manera sencilla y rápida.
Wrestling LegendsWrestling Legends
Si eres fanático de la lucha libre, entonces no podrás perderte este juego de deportes donde podrás luchar contra otros rivales en un espectacular torneo. Selecciona el luchador que más te guste y comienza la lucha intentando bloquear a tu oponente para convertirte en el ganador.
La tumba del faraonLa tumba del faraon
Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!
Cube Escape The MillCube Escape The Mill
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que hacer que el molino funcione antes que un familiar misterioso llegue a tu casa. Tendrás que moverte por la habitación para lograr que la pesada maquinaria comience a funcionar y el molino vuelva a estar operativo.
TULULA: LEGEND OF VOLCANOTULULA: LEGEND OF VOLCANO
En una lejana isla vivia una pacifica tribu, hasta que un dia un espiritu maligno escapo ya cabo con la felicidad de la tribu. Ahora eres el elegido para completar los puzzles y romper el maleficio.
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Doctor AcornDoctor Acorn
En el bosque frondoso se ha perdido una bellota a la que deberás ayudar a volver a su hogar por el camino correcto. A medida que avances te encontrarás diversos objetos que te ayudarán a ubicar el sendero que le permitirá volver a su casa.