Juegos de Wolverine y the X Men Search y Destroy

Jugar a Wolverine y the X Men Search y Destroy

Juegos Flash

Jugar a Wolverine y the X Men Search y Destroy

Juegos de Wolverine y the X Men Search y Destroy


Wolverine y the X Men Search y Destroy

Wolverine y the X Men Search y Destroy

Ayuda a Lobezno a derrotar a todos los malvados secuaces de Magneto. Mientras más enemigos destruyas podrás obtener más puntos y así conseguir nuevas maneras de atacar a tus enemigos. No olvides obtener todas las tarjetas de acceso que encuentres en tu camino.

Añadir Wolverine y the X Men Search y Destroy a favoritos

Descargar Wolverine y the X Men Search y Destroy

Recomendar Wolverine y the X Men Search y Destroy

Mas Juegos de Accion

Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
BulletheadBullethead
Trata de sobrevivir en esta pelea espacial donde tendrás que luchar contra el enemigo a bordo de tu nave. Pelea a muerte y consigue el triunfo en esta batalla de otro planeta.
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.
Dark War StrategyDark War Strategy
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
Stick SquadStick Squad
Coloca mucha atención en cada una de las misiones para cumplirla sin problemas. Encuentra el objetivo y utiliza tu rifle con mira telescópica para dar un tiro justo en el blanco. Demuestra tu habilidad para dar certeros disparos de francotirador.
Ready Aim FireReady Aim Fire
Eres el piloto de un poderoso avión de guerra. El único problema es que te encuentras un poco solo y hay muchos enemigos. Podrás con todos?.
Fly PlaneFly Plane
Pilota esta avioneta y recoge todas bolas que hay en el cielo. Sí se te olvida alguna caerás eliminado, mantén la concentración
Tanque de Batalla . Mision del DesiertoTanque de Batalla . Mision del Desierto
Intenta derribar el mayor número de helicopteros con tu tanque de batalla