Juegos de Where is 2015

Jugar a Where is 2015

Juegos Flash

Jugar a Where is 2015

Juegos de Where is 2015


Where is 2015

Where is 2015

Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.

Añadir Where is 2015 a favoritos

Descargar Where is 2015

Recomendar Where is 2015

Mas Juegos de Habilidad

iCountiCount
Demuestra tus habilidades matemáticas en este juego donde deberás hacer operaciones aritméticas: sumas, restas, divisiones o multiplicaciones. Empieza a resolver todas las operaciones que te indiquen en cada uno de los niveles y conviértete en el gran ganador.
Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.
KhazyleKhazyle
Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.
CHIEFCHIEF
En este juego eres el hijo de un gran jefe indio, que debe ganarse la confianza de su tribu completando diferentes misiones y demostrando que estas capacitado para dirigir los destinos de tu pueblo.
Madness Hanks NemesisMadness Hanks Nemesis
Este doctor desea probar su nueva arma encerrado en una cabina donde debes aguantar todo lo que puedas.
EVIL FORESTEVIL FOREST
Tu mision en este juego es averiguar que ha sucedido en el bello bosque, ya que despues de la caida de un extraño meteorito se comenzo a plagar de horribles criaturas.
ProvidenceProvidence
Usa el ratón para moverte y disparar a los enemigos. Con las teclas "Z" y "X" cambiarás de arma.
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Duerme BebesDuerme Bebes
Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)
SHOOT EM ALLSHOOT EM ALL
Destruye todas las dianas lo más rápido posible y si dejas dos dianas sin disparar perderas una vida.