Juegos de Wheely

Jugar a Wheely

Juegos Flash

Jugar a Wheely

Juegos de Wheely


Wheely

Wheely

Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.

Añadir Wheely a favoritos

Descargar Wheely

Recomendar Wheely

Mas Juegos de Aventuras

Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.
Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
DesolationDesolation
Eres un exterminador de plagas y has sido enviado a limpiar un edificio. Tendrás a tu disposición mas de 10 armas a elegir
Family FundayFamily Funday
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a esta familia a preparar un exquisito plato de pescado con patatas. Tendrás que resolver diversos puzzles y rompecabezas además de reunir los objetos que puedan ser de utilidad para conseguir preparar el platillo favorito.
Attic EscapeAttic Escape
Te han encerrado en una buardilla, averigua la combinación correcta para abir el candado y poder salir de allí
Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
Salta nubesSalta nubes
Eres nu niño que quiere llegar hasta el sol, pero solo hay una manera de llegar. Saltando de nube en nube, salta tan rapido como puedas y toca el sol.
TREASURE OF BIG TOTEM 3TREASURE OF BIG TOTEM 3
Continua la busqueda del preciado Gran Totem, para esto debes recoger todos los objetos que encuentres en el camino y usarlos correctamente hasta encontrar el gran tesoro.
Leonidas Rey de los EspartanosLeonidas Rey de los Espartanos
Eres Leonidas , rey de los espartanos y vas a demostrar lo que es un espartano de verdad, tu solo te embarcarás en una interminable aventura en la que lucharás tu solo contra ejércitos enteros. Espartanos a luchar!
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.