Juegos de Wheely

Jugar a Wheely

Juegos Flash

Jugar a Wheely

Juegos de Wheely


Wheely

Wheely

Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.

Añadir Wheely a favoritos

Descargar Wheely

Recomendar Wheely

Mas Juegos de Aventuras

Island Ha Bu BuIsland Ha Bu Bu
Luego de un complejo aterrizaje en una isla te encuentras perdida y no sabes cómo escapar de ese lugar. Encuentra la manera más inteligente de sobrevivir y huir de esta isla que está llena de trampas y obstáculos que intentarán detenerte.
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
Monkey GO HappyMonkey GO Happy
Consegue hacer feliz al monito.
Tomb of DoomTomb of Doom
Ayuda a este valiente vaquero a salir de las catacumbas que acaba de descubrir
Llegada al infiernoLlegada al infierno
Escapa de esta prisión. Presta atención a tu alrededor cualquier pista en este juego es valida
TRIGGERMANTRIGGERMAN
Eres un policia que debe luchar contra el crimen organizado.
Like Vampire Like SonLike Vampire Like Son
Un juego de aventuras donde vas a ayudar a un vampiro que necesita pasar inadvertido entre los seres humanos hasta transformarse en su verdadero ser: un vampiro. Intenta que no sea descubierto para conseguir el objetivo de obtener la sangre de todo el mundo.