Juegos de Wheely

Jugar a Wheely

Juegos Flash

Jugar a Wheely

Juegos de Wheely


Wheely

Wheely

Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.

Añadir Wheely a favoritos

Descargar Wheely

Recomendar Wheely

Mas Juegos de Aventuras

Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
SUBMACHINE 7 THE CORESUBMACHINE 7 THE CORE
Usa los objetos correctamente para poder viajar al centro de Submachine.
BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
AquaLanderAquaLander
Sumergeté en las profundidades del océano con este submarino y consigue rescatar a tus compañeros perdidos.
Pepe LepewPepe Lepew
Ayuda a Pepe Lepew a llegar con su gran amor, atraviesa la calle y el río, te cuidado con los coches y no caigas al agua, y lograrás llegar...
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
MapleStoyMapleStoy
Grandiosa aventura, toma tu espada y recorre todo el mundo!
GOBLINGOBLIN
Este Gublin descubrio que abriendo mucho la boca se podia tragar el color. Con el color azul se robo la luna, lo guardo en un reloj y con el se hizo una cuna.