Juegos de Wheely

Jugar a Wheely

Juegos Flash

Jugar a Wheely

Juegos de Wheely


Wheely

Wheely

Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.

Añadir Wheely a favoritos

Descargar Wheely

Recomendar Wheely

Mas Juegos de Aventuras

Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.
Croc CrossingCroc Crossing
Cruza un rio lleno de cocodrilos, muy wenos graficos y macha difucultad.
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.
Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.
Escape SeriesEscape Series
"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí
Acaro 2Acaro 2
Segunda parte de este pequeño ácaro, despiértalo que ya es hora de levantarse y continúa la aventura
EL Paraiso EsqueletoEL Paraiso Esqueleto
Recoge todos los huesos que hay por el suelo, pero cuidado con los perros!!!
Monkey GO Happy ElevatorsMonkey GO Happy Elevators
Tendrás que ayudar al monito que se encuentra encerrado en un ascensor. Para conseguirlo debes resolver una serie de puzzles realizando el menor número de clics que puedas y así encontrar los juguetes perdidos y escapar.