Juegos de Whack Your Soul Mate

Jugar a Whack Your Soul Mate

Juegos Flash

Jugar a Whack Your Soul Mate

Juegos de Whack Your Soul Mate


Whack Your Soul Mate

Whack Your Soul Mate

¿Cuál sería la mejor forma de acabar para siempre tu relación con tu alma gemela? Elige uno de los objetos disponibles en la pantalla y mira todas las formas de finales sangrientos. Piensa bien en cada elección antes de terminar para siempre tu relación.

Añadir Whack Your Soul Mate a favoritos

Descargar Whack Your Soul Mate

Recomendar Whack Your Soul Mate

Mas Juegos de Aventuras

Soul MasterSoul Master
Libera las almas conduciéndolas hacia la tumba antes de que se te acabe el tiempo. Hay 10 niveles diferentes
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
Mata los prisionerosMata los prisioneros
Mata todos los prisioneros que puedas, antes de que te maten a ti.
Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
Weapons Maths DestructionWeapons Maths Destruction
Acaba con el resto de enemigos que están atacando la ciudad. Una vez acertado el objetivo deberás resolver rápidamente una operación matemática
Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
STAKE YOUR CLAIMSTAKE YOUR CLAIM
Usa la logica y consigue mas territorios que tu oponente para tener el control del reino.
Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.