Juegos de War On Terror

Jugar a War On Terror

Juegos Flash

Jugar a War On Terror

Juegos de War On Terror


War On Terror

War On Terror

Conduce un misil y destruye todos los objetivos unos de ellos es Bin Laden...

Añadir War On Terror a favoritos

Descargar War On Terror

Recomendar War On Terror

Mas Juegos de Habilidad

FLEXIBLE DAVEFLEXIBLE DAVE
Mueve las articulaciones de este personaje hasta que coincida con la figura ahuecada.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.
Heavy Metal RiderHeavy Metal Rider
Personaliza tu moto, ponte el casco, acelera y completa los 15 circuitos que te llevarán a la victoria. Tarda un poco en cargar, ten paciencia
West TrainWest Train
Serás parte de la compañía de ferrocarriles y tu misión es recoger las bolsas de dinero que están ubicadas en diversas estaciones. Pero cuidado, tendrás que evitar a los bandidos que intentarán robarte el dinero.
SMOKEY DRIFTINGSMOKEY DRIFTING
Conduce tu coche a toda velocidad en esta entretenida carrera de coches deportivos y completa las cinco vueltas del circuito en el menor tiempo posible para conseguir la victoria.
Axe Gang RampageAxe Gang Rampage
Armado con hachas debes acabar con todos los enemigos que intentan acabar contigo, demuestra el control que tienes lanzándolas
Sticky WicketSticky Wicket
Tu entrenador te lanzará un montón de pelotas que tendrás que esquivar y llegar hasta las espirales para pasar de nivel
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
Olimpiadas TerroristasOlimpiadas Terroristas
Participa de las Olimpiadas de los Terroristas , quien ganará? será tal vez Bin Laden, Saddam Husein o Pinochet. Habrá muchas pruebas como saltar por encima de disparos de otros terroristas.