Juegos de WASTED YOUTH: PARTE 1

Jugar a WASTED YOUTH: PARTE 1

Juegos Flash

Jugar a WASTED YOUTH: PARTE 1

Juegos de WASTED YOUTH: PARTE 1


WASTED YOUTH: PARTE 1

WASTED YOUTH: PARTE 1

Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.

Añadir WASTED YOUTH: PARTE 1 a favoritos

Descargar WASTED YOUTH: PARTE 1

Recomendar WASTED YOUTH: PARTE 1

Mas Juegos de Aventuras

Ready Aim FireReady Aim Fire
Maneja tu avion y preparate contra los ataques marcianos, y cada vez que avances de nivel podras equiparte de armamento o reparar tu avion...
Feed Me Moar 3Feed Me Moar 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.
FORMULA RACER 2012FORMULA RACER 2012
Conduce tu formula 1 a toda velocidad, para quedarte con los doce circuitos en los que puedes participar, para demostrar que eres el mejor de todos.
Acaro 2Acaro 2
Segunda parte de este pequeño ácaro, despiértalo que ya es hora de levantarse y continúa la aventura
THE RESISTANCETHE RESISTANCE
En este juego eres un joven revolucionario que con su arma de fabricacion casera debe tomar el control de la calle, protegiendo su barricada y detener a las autoridades que intentan atraparte.
Name this GameName this Game
Maneja a una especie de esponja que pulsando del 1 al 5 podrá guiar a este hombre que ha perdido su cabeza
Yetisports 10Yetisports 10
Versión no oficial del juego del yeti, con tu ametralladora debes aniquilar todo bicho viviente, consigue el máxino número de puntos
MardekMardek
"Chapter 1: A Fallen Star" - Una aventura de rol donde debes salvar a la princesa encerrada en la torre del castillo y custodiada por un terrible dragón
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.
Control Craft Modern WarControl Craft Modern War
Pon a prueba tus mejores estrategias para lograr moverte a lo largo de 15 niveles donde tendrás que pasar desapercibido para la colonia enemiga que está buscándote para matarte. Avanza por cada nivel siendo sigiloso y evitando cualquier obstáculo que se presente.