Juegos de WASTED YOUTH: PARTE 1

Jugar a WASTED YOUTH: PARTE 1

Juegos Flash

Jugar a WASTED YOUTH: PARTE 1

Juegos de WASTED YOUTH: PARTE 1


WASTED YOUTH: PARTE 1

WASTED YOUTH: PARTE 1

Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.

Añadir WASTED YOUTH: PARTE 1 a favoritos

Descargar WASTED YOUTH: PARTE 1

Recomendar WASTED YOUTH: PARTE 1

Mas Juegos de Aventuras

3 pequenos ninjas 23 pequenos ninjas 2
Segunda parte de 3 pequeños ninjas , donde esta vez tendrás que aprender las técnicas del jaguar, el tiburon y el mono.
Wiggi WalkWiggi Walk
Completa 14 niveles diferentes y llega hasta la bandera roja recogiendo todas las frutas
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos
Go Kart ManagerGo Kart Manager
Únete a una escudería de Fórmula 1 y controla a los pilotos que deberán competir contra todos los rivales para convertirse en los mejores corredores. Demuestra tus habilidades para conducir a gran velocidad y ser el gran ganador.
VarthVarth
"Operation Thunderstorm" - Versión del clasico juego de aviones 1942. Juego para uno o dos jugadores. Lastima que solo sea una pequeña demo
THE FISHERMANS WRATHTHE FISHERMANS WRATH
Los alienigenas llegaron a la tierra hace millones de años y un joven pescador fue el que logro salvar a toda la humanidad, comparte su aventura.
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Hardest FreeHardest Free
Un entretenido juego muy simple y con sólo 14 niveles. Tendrás que utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para golpear todas las puertas que permitan abrir la salida de cada nivel y así completar cada uno de los desafíos de este juego de habilidad.
2012 SHELTER2012 SHELTER
Has sobrevivido al Apocalipsis en un bunker y ahora ya puedes salir de lo profundo de la base, para liderar a la humanidad en un nuevo comienzo, que la la lleve a una era dorada.