Juegos de WAKE UP THE BOX 4

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos Flash

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos de WAKE UP THE BOX 4


WAKE UP THE BOX 4

WAKE UP THE BOX 4

Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.

Añadir WAKE UP THE BOX 4 a favoritos

Descargar WAKE UP THE BOX 4

Recomendar WAKE UP THE BOX 4

Mas Juegos de Estrategia

SUPER SHOPPINGSUPER SHOPPING
Por fin has logrado convertirte en una super modelo, pero ahora necesitas renovar todo tu armario, por lo que necesitas salir urgente de compras.
3D Superball3D Superball
Empieza a darle toques al balón y gana puntos, intenta batir tu propio record
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
Solandia UprisingSolandia Uprising
Un juego donde tendrás que usar tus mejores estrategias guardadas para conseguir liberar a tu pueblo de los enemigos que se lo han tomado. Utiliza flechas y arcos para lograr la victoria junto a un grupo de guerreros dispuestos a dar la vida por el pueblo.
CatalanceCatalance
En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.
Poke the PenguinPoke the Penguin
Debes tocar con el dedo a este pobre pinguino, hasta que no dé mas
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
FLAMING ZOMBOOKA 2FLAMING ZOMBOOKA 2
Usa la bazooka para eliminar a todos los zombies y supera los niveles hasta conseguir las tres estrellas.
Liquid Measure 3Liquid Measure 3
Tu misión será poner las tuberías en el lugar correcto para permitir que el agua fluya con normalidad. Te encontrarás con grandes desafíos que deberás superar para que el agua avance con total normalidad.
Cat Mario 2Cat Mario 2
Llega la segunda parte de este famoso juego conocido como Cat Mario. Se trata de un juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros pero con algunas diferencias: El protagonista es un gato. Tendrás que llegar hasta el final de cada etapa y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.