Juegos de WAKE UP THE BOX 4

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos Flash

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos de WAKE UP THE BOX 4


WAKE UP THE BOX 4

WAKE UP THE BOX 4

Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.

Añadir WAKE UP THE BOX 4 a favoritos

Descargar WAKE UP THE BOX 4

Recomendar WAKE UP THE BOX 4

Mas Juegos de Estrategia

Superbike RacerSuperbike Racer
En este entretenido juego de carreras de motos podrás correr a través de la ciudad, las montañas o el desierto. Podrás elegir el modelo de motocicleta que más te guste para acelerar a fondo e iniciar la competencia.
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
CAPTURE THE CASTLE!CAPTURE THE CASTLE!
Crea tropas que vayan a la conquista de nuevos castillos, pero siempre el numero de tus soldados debe ser superior al que vas a atacar. Sube la defensa de los castillos, ademas de los impuestos.
Super Car Road Trip 2Super Car Road Trip 2
Segunda parte de este emocionante juego de coches donde tendrás que montarte en tu vehículo y conducirlo a toda velocidad por una larga carretera en la ciudad, el desierto, la costa o el bosque. Obtén dinero y mejora tu coche!
MATERIAL MOLEMATERIAL MOLE
Ayuda a este topo a superar todos los obstáculos y transportar las piedras hasta el almacén.
The Last AppleThe Last Apple
Destruye a todos los enemigos con tu tanque.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.