Juegos de WAKE UP THE BOX 4

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos Flash

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos de WAKE UP THE BOX 4


WAKE UP THE BOX 4

WAKE UP THE BOX 4

Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.

Añadir WAKE UP THE BOX 4 a favoritos

Descargar WAKE UP THE BOX 4

Recomendar WAKE UP THE BOX 4

Mas Juegos de Estrategia

el guerro subterraneoel guerro subterraneo
Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
BABY MARIOBABY MARIO
Ayuda al joven Mario a completar los niveles, recogiendo las monedas y superando todos los obstáculos.
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
DJ SHEEPWOLF MIXER 4DJ SHEEPWOLF MIXER 4
Si te gusta ser musico, aca tienes un juego perfecto. Usa el teclado para hacer mezclas, scratch y crear las bases como tu quieras.
Air Hockey World CupAir Hockey World Cup
Muestra tus habilidades para jugar al hockey en este juego de deportes donde serás parte de un campeonato mundial de esta disciplina. Juega contra tus rivales en diferentes modos de juego hasta transformarte en el gran ganador del torneo.
SoomSoom
Has perdido tu alma y se ha roto en varios trozos que deberás buscar y recuperar avanzando por las plataformas hasta volver a completarla. Muévete ágilmente esquivando cada obstáculo y logrando recuperar todo lo que perdiste en el menor tiempo posible.
RESU RACERESU RACE
Conduce este coche de juguete y supera los obstaculos en el menor tiempo posible.
Mafia RusaMafia Rusa
Una animación erótica, supuestamente sobre la mafia rusa, pero el tema es el tema. Sexo...
James la zebra pirataJames la zebra pirata
Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.