Juegos de WAKE UP THE BOX 4

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos Flash

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos de WAKE UP THE BOX 4


WAKE UP THE BOX 4

WAKE UP THE BOX 4

Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.

Añadir WAKE UP THE BOX 4 a favoritos

Descargar WAKE UP THE BOX 4

Recomendar WAKE UP THE BOX 4

Mas Juegos de Estrategia

The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
Spin the Black CircleSpin the Black Circle
Gira toda la pantalla del juego 360 grados con los cursores para conseguir guiar la bola hasta el agujero. Esquiva los obstáculos
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
SupuzzleSupuzzle
El objetivo del juego es sencillo, conecta cada casa con el agua, la luz y el gas, pero sin que se crucen las lineas
The Dead MarshesThe Dead Marshes
Ayuda a Frodo, Sam y Gollum a cruzar el río mientras recoges todas las monedas de cada nivel
SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Divertido juego de acción donde tendrás que destruir una decena de monstruos que intentarán llegar al portal que los dirige a tu mundo. Utiliza todo el dinero que consigas para obtener armas y matar a los enemigos para que no puedan atacar tu mundo.