Juegos de WAKE UP THE BOX 3

Jugar a WAKE UP THE BOX 3

Juegos Flash

Jugar a WAKE UP THE BOX 3

Juegos de WAKE UP THE BOX 3


WAKE UP THE BOX 3

WAKE UP THE BOX 3

Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.

Añadir WAKE UP THE BOX 3 a favoritos

Descargar WAKE UP THE BOX 3

Recomendar WAKE UP THE BOX 3

Mas Juegos de Estrategia

Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
The Big One Red LeadThe Big One Red Lead
Conduce hasta el otro lado las narices de payaso gracias a la colchoneta
Touch the Bubbles 2Touch the Bubbles 2
Enciende los altavoces y escucha la melodía que deberás reproducir tocando las burbujas
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
SKETCH RIDESKETCH RIDE
Conduce tu motocicleta, supera todos los obstaculos y recoge las monedas.
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
Air Hockey World CupAir Hockey World Cup
Muestra tus habilidades para jugar al hockey en este juego de deportes donde serás parte de un campeonato mundial de esta disciplina. Juega contra tus rivales en diferentes modos de juego hasta transformarte en el gran ganador del torneo.
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.