Juegos de WAKE UP THE BOX 3

Jugar a WAKE UP THE BOX 3

Juegos Flash

Jugar a WAKE UP THE BOX 3

Juegos de WAKE UP THE BOX 3


WAKE UP THE BOX 3

WAKE UP THE BOX 3

Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.

Añadir WAKE UP THE BOX 3 a favoritos

Descargar WAKE UP THE BOX 3

Recomendar WAKE UP THE BOX 3

Mas Juegos de Estrategia

360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
BIOPHYSICS 3DBIOPHYSICS 3D
Tu mision en este juego es hacer que caigan todos los bloques bajo la linea demarcada, para ello debes colocar la dinamita en las estruturas rojas de cada nivel.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
Jump the GorgeJump the Gorge
En este juego tendras que ajustar la potencia de salto para que Gorge caiga en la diana.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
InversiaInversia
Un entretenido juego de plataformas y física donde tendrás que manejar la fuerza de gravedad y usarla para evitar todas las trampas y obstáculos que aparecerán en tu camino. Evita recibir cualquier daño y superar de manera exitosa cada uno de los niveles del juego.