Juegos de Vex 2

Jugar a Vex 2

Juegos Flash

Jugar a Vex 2

Juegos de Vex 2


Vex 2

Vex 2

Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.

Añadir Vex 2 a favoritos

Descargar Vex 2

Recomendar Vex 2

Mas Juegos de Plataformas

NEON RACE 2.0NEON RACE 2.0
Conduce a toda velocidad este coche neon, chocando contra los vehiculos rojos para destruirlos y evitando los violetas. Llega a la meta en el menor tiempo posible para desbloquear el siguiente nivel.
Bike Mania 2Bike Mania 2
Segunda parte de este juego de trial con mejores gráficos, pistas y movimientos. Completa todos los niveles en el menor tiempo posible
Pang 2001Pang 2001
Excelente Juego tienes que romperlas burbujas que cada vez se Irán haciendo mas pequeñas hasta que desaparecen...
Tetris 2Tetris 2
Juega al famoso Tetris en este juego con puntuación
Art of War 2Art of War 2
Perteneces al ejercito soviético y tu misión es defender Stalingrado de los alemanes que intentan invadiros
Trafficator 2Trafficator 2
Tendrás que dirigir el tráfico de vehículos en tu ciudad para evitar que los coches choquen, atropellen a alguna persona o que se produzcan enormes atascos vehiculares.
Musgo 2Musgo 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
FLY ZOMBIE FLY 2FLY ZOMBIE FLY 2
Tu mision en este juego es ahorcar al zombie y lanzarlo lo mas lejos posible. El dinero que ganes inviertelo en mejoras para llegar aun mas lejos.
Kirby Star Catch 2Kirby Star Catch 2
Nintendo Kirby. Recoge todas las estrellas que puedas sin chocar con ninguna bomba.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.