Juegos de Veterinarios

Jugar a Veterinarios

Juegos Flash

Jugar a Veterinarios

Juegos de Veterinarios


Veterinarios

Veterinarios

Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.

Añadir Veterinarios a favoritos

Descargar Veterinarios

Recomendar Veterinarios

Mas Juegos de Habilidad

CABBAGE MANIACCABBAGE MANIAC
Ayuda a este conejito a conseguir la col de cada nivel. Los veterinarios no recomiendan este alimento para los conejitos, pero a ellos les encanta.
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?
Crazy MazeCrazy Maze
Maneja la bola verde y recorre los diferentes laberintos esquivando las paredes y los obstáculos
Let it FlowLet it Flow
Te encuentras en un poblado en algún lugar de África. Conecta las tuberías correctamente para poder regar y dar de beber a los animales
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
Invisible GauntletInvisible Gauntlet
Completa los niveles y memoriza los peligros que encontrarás antes de llegar a la salida.
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Test de ReaccionTest de Reaccion
Debes estas muy atento para hacer click junto cuando el punto sea amarillo y asi medirás tu reacción...
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
Snail Bob SpaceSnail Bob Space
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que guiar al caracol Bob por los caminos del espacio exterior hasta encontrar la salida en cada etapa. Esquiva cualquier impedimento que se cruce en tu camino y consigue tener a Bob sano y salvo.