Juegos de Veterinarios

Jugar a Veterinarios

Juegos Flash

Jugar a Veterinarios

Juegos de Veterinarios


Veterinarios

Veterinarios

Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.

Añadir Veterinarios a favoritos

Descargar Veterinarios

Recomendar Veterinarios

Mas Juegos de Habilidad

CABBAGE MANIACCABBAGE MANIAC
Ayuda a este conejito a conseguir la col de cada nivel. Los veterinarios no recomiendan este alimento para los conejitos, pero a ellos les encanta.
Weapons Maths DestructionWeapons Maths Destruction
Acaba con el resto de enemigos que están atacando la ciudad. Una vez acertado el objetivo deberás resolver rápidamente una operación matemática
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.
Another Pretentious GameAnother Pretentious Game
Tendrás que dibujar garabatos con forma de serpiente para luego soltarlos y que se muevan por toda la pantalla. Logra obtener todos los círculos del mismo color que aparezcan en cada nivel, evitando toparte con los círculos de color gris que son tus enemigos.
ZACK S HARDWAREZACK S HARDWARE
Crea ingeniosas torres de defensa para defenderte de tus propios juguetes.
Pega a los politiciosPega a los politicios
no dejes que los politicios no hagan nada como siempre, en cuanto se distraigan un poco dales una colleja para que estén atentos y dejen de hacer el tonto.
Race for the ChairRace for the Chair
Corre, corre, que no pillas el bus, salta obstáculos y no te cortes empujando a la gente que está en medio
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
Frong PongFrong Pong
Afina tu puntería y lanza bellotas a las moscas del pantano para alimentar a esta ranita
MONKEY AND BANANAS 2MONKEY AND BANANAS 2
En este juego tu mision es robarle todas las bananas al gorila sin que se de cuenta, para ello contaras con la ayuda de tus amigos y debes pulsar las bananas en el momento indicado.