Juegos de Veterinarios

Jugar a Veterinarios

Juegos Flash

Jugar a Veterinarios

Juegos de Veterinarios


Veterinarios

Veterinarios

Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.

Añadir Veterinarios a favoritos

Descargar Veterinarios

Recomendar Veterinarios

Mas Juegos de Habilidad

CABBAGE MANIACCABBAGE MANIAC
Ayuda a este conejito a conseguir la col de cada nivel. Los veterinarios no recomiendan este alimento para los conejitos, pero a ellos les encanta.
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.
PAISES DEL MUNDOPAISES DEL MUNDO
Veamos cuanto sabes de geografía. Señala sobre el mapa los diferentes paises que te indican a lo largo del juego y consigue la mayor puntuación.
GRAPPLE HOGGRAPPLE HOG
Lanza el erizo con un cañon lo mas lejos posible, hasta hacerlo salir de la atmosfera. Explota todos los globos verdes para actualizar tus habilidades y conseguir dinero.
Captain BraidyCaptain Braidy
Ayuda al viejo Braidy, jefe de los payasos del circo , con su gran número. Llega lo más alto posible ayudándote de estrellas, globos y otros objetos
La criatura voladoraLa criatura voladora
Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.
12many12many
En breves segundos verás la pantalla del juego totalmente negra, tienes que acertar el número de estrellas que aparecen
Dig to ChinaDig to China
En este entretenido juego tendrás que cavar un enorme túnel en la tierra que te permita llegar a China. A medida que avances podrás comprar materiales para seguir cavando y construyendo este largo túnel que deberá conducirte hasta ese lejano país.
Encargado de FabricaEncargado de Fabrica
Esta fábrica ha reducido la mano de obra y tú eres el encargado de clasificar por colores todos los engranajes
Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.