Juegos de Veterinarios

Jugar a Veterinarios

Juegos Flash

Jugar a Veterinarios

Juegos de Veterinarios


Veterinarios

Veterinarios

Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.

Añadir Veterinarios a favoritos

Descargar Veterinarios

Recomendar Veterinarios

Mas Juegos de Habilidad

CABBAGE MANIACCABBAGE MANIAC
Ayuda a este conejito a conseguir la col de cada nivel. Los veterinarios no recomiendan este alimento para los conejitos, pero a ellos les encanta.
Brain WavesBrain Waves
Versión del clásico Brain Trainning de la Nintendo DS. Completa seis test lo más rápido posible y agiliza tu mente
Pizza ShackPizza Shack
Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.
BirdyBirdy
Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes
Max damage 3Max damage 3
Regresa este excelente juego con nuevos niveles. Deberás lanzar una bola usando un cañón y conseguir la mayor cantidad de daño a todas las cosas que se crucen en el camino del disparo. Rompe microondas, televisores, ampolletas, neveras y todo lo que se cruce a la bola disparada.
Snowball Battle BackyardSnowball Battle Backyard
Participa en una batalla a muerte con bolas de nieve en contra de tu vecino de al lado. Deberás ser cuidadoso y apuntar muy bien hacia el cuerpo de tu vecino para lograr llenarlo de nieve y conseguir la victoria en esta guerra de bolas fabricadas con nieve.
HIT LOGIC: LEVEL PACKHIT LOGIC: LEVEL PACK
Demuestra toda tu habilidad logica, para mover las fichas blancas dentro de este tablero de ajedrez y lograr sacar las fichas rojas. Resuelve todos los puzzles.
No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.
Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.