Juegos de Vampire Jackie

Jugar a Vampire Jackie

Juegos Flash

Jugar a Vampire Jackie

Juegos de Vampire Jackie


Vampire Jackie

Vampire Jackie

Tendrás que ayudar a este amigable vampiro a escapar, esquivando todos los obstáculos que bloquean su camino. Es un juego de puzzles, por lo que es necesario pensar en una solución correcta para conseguir que este vampiro pueda escapar con seguridad.

Añadir Vampire Jackie a favoritos

Descargar Vampire Jackie

Recomendar Vampire Jackie

Mas Juegos de Habilidad

VAMPIRE KITTENVAMPIRE KITTEN
En este juego de Halloween deberás patear a un gato vampiro con lo que queda de un pie, además recorre la mayor distancia posible dentro del cementerio.
VAMPIRE PHYSICSVAMPIRE PHYSICS
Tu objetivo es usar la logica para convertir a todos los seres humanos en vampiros.
Vegan VampireVegan Vampire
En este juego te convertirás en un especial vampiro vegano. Por eso tendrás que salir a recorrer la ciudad en busca de frutas y verduras que te permitan mantenerte satisfecho y con energías. Salta por todas las plataformas para recoger tu alimento preferido.
Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
Like Vampire Like SonLike Vampire Like Son
Un juego de aventuras donde vas a ayudar a un vampiro que necesita pasar inadvertido entre los seres humanos hasta transformarse en su verdadero ser: un vampiro. Intenta que no sea descubierto para conseguir el objetivo de obtener la sangre de todo el mundo.
CatalanceCatalance
En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.
The Polar ExpressThe Polar Express
Juego de la película 'The Polar Express'. Dirige tu tren para recoger todas las bolas de nieve, pasajeros, vagones...
VeterinariosVeterinarios
Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.
Youda SafariYouda Safari
Ten el control de todos los Safari.
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.