Juegos de VOLCANIA

Jugar a VOLCANIA

Juegos Flash

Jugar a VOLCANIA

Juegos de VOLCANIA


VOLCANIA

VOLCANIA

Esta a punto de producirse la erupcion de un volcan y ahora debes buscar la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstaculos.

Añadir VOLCANIA a favoritos

Descargar VOLCANIA

Recomendar VOLCANIA

Mas Juegos de Plataformas

JUNGLE TREASURES 2JUNGLE TREASURES 2
Ayuda a este explorador a sobrevivir en un territorio lleno de tesoros y peligros.
6 Bit Pixel Force6 Bit Pixel Force
Elige a tu héroe pixelado favorito y el nivel que quieres completar. Juego dedicado a los Fans de los juegos retro. Versión del clásico Megaman
la aranala arana
Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!
Tribe WorldTribe World
"Voodoo Essentials" - Eres un gurú y debes eliminar a todos los seres mágicos que merodean por tu isla. Pulsa la "A" para atacar con la lanza y la "S" para saltar
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
ICARUS PROJECTICARUS PROJECT
Ahora debes ayudar al joven Icarus a llegar lo mas lejos posible con sus inventos para volar, controla el gasto de gasolina y la temperatura mientras esquivas los obstaculos.
Vex 2Vex 2
Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.
Spaceman AceSpaceman Ace
Tu nombre es Stan y tu base espacial ha sido conquistada por el mago Mylan, encuéntralo y acaba con él
Knightmare TowerKnightmare Tower
El rey tiene 10 hijas que han sido capturadas y encerradas en la cima de una torre llena de monstruos que las protegen. Tu misión es luchar contra esos monstruos, llegar hasta la cima de la plataforma y rescatarlas.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.