Juegos de VERMINATOR

Jugar a VERMINATOR

Juegos Flash

Jugar a VERMINATOR

Juegos de VERMINATOR


VERMINATOR

VERMINATOR

El restaurante se ha plagado de ratas y ahora debes exterminarlas. Para esto debes colocar trocitos de queso en lugares estrategicos, para que caigan en la trampa y poder asi eliminarlas a todas.

Añadir VERMINATOR a favoritos

Descargar VERMINATOR

Recomendar VERMINATOR

Mas Juegos de Habilidad

Bus Parking 3D WorldBus Parking 3D World
¿Eres bueno estacionando coches? En este juego tendrás que demostrar todas tus habilidades para aparcar un autobús escolar, sin pasar a llevar ninguno de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Calcula muy bien cada una de las maniobras para conseguir que el autobus se estacione correctamente.
CanadairCanadair
Maneja este avión, recoge agua de un gran embalse y pulsa la tecla espacio para apagar los incendios que se producen
Ufo InvaderUfo Invader
El objetivo de este juego es abducir todo lo que puedas, derriba los misiles que intentan atacarte para que te sea más sencillo conseguirlo
Destruye la ciudadDestruye la ciudad
Destruye la ciudad ya que tienes una empresa de demoliciones. Van a hacer la ciudad completamente nueva y fantástica y necesitan el mejor demoledor de toda españa para tirar la ciudad abajo. No dejes ni un edificio en pie.
Build BalanceBuild Balance
Encontrarás varias piezas de Halloween que deberás ir montando una sobre otra para crear una mega estructura. Debes mantener el equilibrio para pasar de nivel sin que ninguna de las piezas se derrumbe.
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
BlobularBlobular
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
ROTATE & ROLLROTATE & ROLL
Ayuda a esta bolitas de colores a llegar hasta la salida sin caer al vacío.
Bounce XtreamBounce Xtream
El objetivo del juego es recoger todas las monedas de cada nivel con la bola. Haz click con el botón izquierdo del ratón para elevarla
Cosmic CrushCosmic Crush
Únete a otros meteoritos más pequeños que tú para convertirte en un gran planeta