Juegos de VERMINATOR

Jugar a VERMINATOR

Juegos Flash

Jugar a VERMINATOR

Juegos de VERMINATOR


VERMINATOR

VERMINATOR

El restaurante se ha plagado de ratas y ahora debes exterminarlas. Para esto debes colocar trocitos de queso en lugares estrategicos, para que caigan en la trampa y poder asi eliminarlas a todas.

Añadir VERMINATOR a favoritos

Descargar VERMINATOR

Recomendar VERMINATOR

Mas Juegos de Habilidad

The ReturnThe Return
Avanza a través de un escenario donde tendrás un montón de obstáculos que deberás esquivar. A medida que avanzas recoge las monedas para obtener mejoras y así lograr sobrevivir en esta genial aventura donde podrás divertirte de manera genial.
PAPA S TACO MIAPAPA S TACO MIA
En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.
Cat Around EuropeCat Around Europe
Ayuda a un divertido gato a caminar por todo el mundo y completar esa ruta. Deberás avanzar por los caminos teniendo mucho cuidado con los obstáculos y a la vez consiguiendo comida que le permita sobrevivir en todos los lugares del mundo.
Sobrevive al oceanoSobrevive al oceano
Eres un atun que dbe seobrevivir al oceano, debes ir manteniendote a la alutra dle mar que quieras pulsando el ratón, para que no te pesquen los montones de pesacadores que te intentarán pescar, tanto con anzuelos como con con redes.
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.
Cats n FishCats n Fish
Tendrás que ayudar a estos gatos a superar todos los obstáculos del camino para conseguir su adorado pescado. Realiza las diversas acrobacias que estos gatos están dispuestos a realizar con tal de conseguir su añorado alimento.
XONIX 3DXONIX 3D
Este juego es un remake de famoso Xonix, que consiste en recortar trozos de pantalla para evitar que los enemigos toquen tu estela.
Dinner Dash Hometown HeroDinner Dash Hometown Hero
En tu primer día de trabajo debes atender a todas las mesas de esta terraza.
HEALTHY PIZZA!HEALTHY PIZZA!
Sigue atentamente los consejos de este maestro, para preparar la mas deliciosa pizza, anota cuidadosamente los pasos para ser la envidia de todos tus amigos.
 Cloneadoodledoo Cloneadoodledoo
Este juego es muy divertido, tienes que ir encerrando a las gallinas que veas.