Juegos de Urban Sniper 3

Jugar a Urban Sniper 3

Juegos Flash

Jugar a Urban Sniper 3

Juegos de Urban Sniper 3


Urban Sniper 3

Urban Sniper 3

Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.

Añadir Urban Sniper 3 a favoritos

Descargar Urban Sniper 3

Recomendar Urban Sniper 3

Mas Juegos de Tiros

Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
Gunny Bunny 2Gunny Bunny 2
juego de disparos en 3-D El conejo vuelve con más agilidad y más armas!!!
Stickicide 3Stickicide 3
Debes destruir a este personaje de distinta forma, si eliges la más original recibirás más puntos
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte donde han transcurrido tres años de la catástrofe y finalmente has decidido huir de la ciudad. Con un coche lleno de armas tendrás que superar todos los peligros que hallarás en la carretera que te permitirá huir para siempre de ese lugar devastado hace algunos años.
18 WHEELER 318 WHEELER 3
En este juego tu mision es conducir un camion de dieciocho ruedas lo mas rapido que puedas, transportando la carga de un lado a otro y evitando todos los obstaculos.
3D Racing Craze3D Racing Craze
Elige tu coche y participa.
Masterdon - Star Command 2Masterdon - Star Command 2
Tendrás que pilotar el maravilloso SATI - 340 y combatir desde los cielos a todos los tanques y aviones que se crucen en tu camino. Tus misiones estarán cargadas de obstáculos y enemigos con los que tendrás que enfrentarte a bordo de la nave y acabar con cada uno de ellos.
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.
Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.