Juegos de Uphill Rush

Jugar a Uphill Rush

Juegos Flash

Jugar a Uphill Rush

Juegos de Uphill Rush


Uphill Rush

Uphill Rush

Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles

Añadir Uphill Rush a favoritos

Descargar Uphill Rush

Recomendar Uphill Rush

Mas Juegos de Deportes

Rollercoaster RushRollercoaster Rush
Eres el dueño de un parque de atracciones, tendrás que llevar 15 montañas rusas con seguridad, haciendo que todos los pasajeros disfruten de la atracción al máximo
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
Gift Rush 2Gift Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que demostrar tus habilidades lanzando las telas de araña por las paredes y balanceándote para llegar hasta donde tu amada monstruita con un lindo regalo de araña enamorada.
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
DNA Lab RushDNA Lab Rush
El ADN está a punto de romperse y tu misión será encontrar todos los elementos que te permitan repararlo antes que se destruya. Tendrás que unir las moléculas del mismo color en grupos para conseguir juntar al menos 3 iguales y así eliminarlas.
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.
Girl RushGirl Rush
Recoge todos los productos cosméticos que han sido robados.
Heat Rush FutureHeat Rush Future
Tendrás que competir en un circuito de carreras que tiene 15 niveles de dificultad en un ambiente futurista. Consigue dinero y compra mejoras para que tu vehículo pueda tener una mayor velocidad sobre las pistas.