Juegos de Uphill Rush

Jugar a Uphill Rush

Juegos Flash

Jugar a Uphill Rush

Juegos de Uphill Rush


Uphill Rush

Uphill Rush

Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles

Añadir Uphill Rush a favoritos

Descargar Uphill Rush

Recomendar Uphill Rush

Mas Juegos de Deportes

Rollercoaster RushRollercoaster Rush
Eres el dueño de un parque de atracciones, tendrás que llevar 15 montañas rusas con seguridad, haciendo que todos los pasajeros disfruten de la atracción al máximo
Heat Rush FutureHeat Rush Future
Tendrás que competir en un circuito de carreras que tiene 15 niveles de dificultad en un ambiente futurista. Consigue dinero y compra mejoras para que tu vehículo pueda tener una mayor velocidad sobre las pistas.
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.
Stunt Bike RushStunt Bike Rush
Realiza todos los circuitos en poco tiempo y realiza tus mejores trucos.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Blade RushBlade Rush
En este juego de acción serás un espía secreto que posee habilidades ninja. El objetivo es llegar hasta el otro lado del territorio sin ser descubierto por los enemigos. Debes usar todos tus ataques y conocimientos de espía para lograr tu objetivo.
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
Girl RushGirl Rush
Recoge todos los productos cosméticos que han sido robados.