Juegos de Uno

Jugar a Uno

Juegos Flash

Jugar a Uno

Juegos de Uno


Uno

Uno

Un juego de cartas donde elijes a tu rival y comienzas a jugar.

Añadir Uno a favoritos

Descargar Uno

Recomendar Uno

Mas Juegos de Accion

Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
Snowplow GameSnowplow Game
Manejas uno de esos camiones que se encargan de sacar la nieve de las calles e iras recolectando diferentes elementos en los que sumaras puntos y tiempo...
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
Fruit FlyFruit Fly
Usa las teclas indicadas en el juego para lanzar la naranja lo más lejos posible. Juego para uno o dos jugadores
Calico Electronico 7Calico Electronico 7
Los Ri-Txars Invasores - La Tierra está siendo amenazada por unos malvados alienígenas. ¿Podrá Cálico acabar con ellos¿
AdamAdam
una gran animacion de Bruno Bozzetto no te la puedes perder.
FroggerFrogger
Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
Bus Parking 3D WorldBus Parking 3D World
¿Eres bueno estacionando coches? En este juego tendrás que demostrar todas tus habilidades para aparcar un autobús escolar, sin pasar a llevar ninguno de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Calcula muy bien cada una de las maniobras para conseguir que el autobus se estacione correctamente.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.