Juegos de Uno

Jugar a Uno

Juegos Flash

Jugar a Uno

Juegos de Uno


Uno

Uno

Un juego de cartas donde elijes a tu rival y comienzas a jugar.

Añadir Uno a favoritos

Descargar Uno

Recomendar Uno

Mas Juegos de Accion

Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
Pop BarbaquePop Barbaque
Uno de los personajes de Happy Tree Friends monta una barbacoa, echale una mano para que sea divertida
Invert SelectionInvert Selection
Un juego de habilidad y estrategia donde tendrás que sumar, restar o invertir los bloques para formar la imagen que es requerida en cada uno de los niveles. Piensa cada uno de los movimientos que realizarás y consigue completar los niveles en poco tiempo.
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
KwikshotKwikshot
Estás al aire libre y te lanzarán unos platos, tienes dos intentos para romperlos
El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
Mision NeptunoMision Neptuno
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos