Juegos de Uno

Jugar a Uno

Juegos Flash

Jugar a Uno

Juegos de Uno


Uno

Uno

Un juego de cartas donde elijes a tu rival y comienzas a jugar.

Añadir Uno a favoritos

Descargar Uno

Recomendar Uno

Mas Juegos de Accion

Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
MOJA GRAND PRIX 2MOJA GRAND PRIX 2
Corre a toda velocidad en estos circuitos de formula uno al estilo retro, adelanta a todos tus contrincantes para terminar primero en todos los circuitos.
READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.
Car Eats Car 2 DeluxeCar Eats Car 2 Deluxe
En este juego de coches tendrás que manejar uno de los pequeños vehículos de gran velocidad. Tu objetivo será recoger la mayor cantidad de objetos posibles y comprar mejoras para continuar arreglando tu coche.
Planet 161Planet 161
Un soldado marciano se encuentra atrapado en un planeta que no conoce, el cual es gobernado por el temible Zordak. La única esperanza para huir del lugar con vida es avanzar por todos los agujeros de gusano que encuentres y evitar cada uno de los obstáculos.
SkateSkate
Uno de los mejores juegos de Skate que he visto, puedes elegir tabla, hay varios tipos de pista y puedes elegir si compites o entrenas tus saltos...
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
Nacho LibreNacho Libre
"Nacho Match-0" - Imita los movimientos intimidatorios que hace tu contrincante. Debes ser más Macho que él. Juego para uno o dos jugadores
Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.
Calico Electronico 7Calico Electronico 7
Los Ri-Txars Invasores - La Tierra está siendo amenazada por unos malvados alienígenas. ¿Podrá Cálico acabar con ellos¿