Juegos de Uno

Jugar a Uno

Juegos Flash

Jugar a Uno

Juegos de Uno


Uno

Uno

Un juego de cartas donde elijes a tu rival y comienzas a jugar.

Añadir Uno a favoritos

Descargar Uno

Recomendar Uno

Mas Juegos de Accion

ARRANGERARRANGER
Ahora debes aplicar la logica para colocar los bloques en el lugar que te van indicando en cada nivel, hasta lograr apilarlos sin que se caiga ninguno y conseguir asi la mayor puntuacion posible.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
Stick TennisStick Tennis
Un espectacular juego de tenis donde podrás mostrar todas tus habilidades en el entrenamiento que debes hacer antes de entrar a un torneo. Conviértete en el mejor jugador de todos finalizando cada uno de los sets en el menor tiempo posible.
Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
Rickshaw CityRickshaw City
Tendrás que lograr aparchar tu rickshaw en el lugar que sea necesario en cada uno de los niveles. Evita todos los obstáculos sin tener choques, recopilando todo el dinero que puedas para así adquirir nuevas mejoras que te permitan mejorar tu rickshaw.
La camarera del cineLa camarera del cine
Eres la nueva camarera del cine, está apunto de empezar la pelicula y todavia hay una cola enorme en las palomitas, sirveles lo más rapido que puedas sirviendole lo que piden cada uno con un numero diferente.
Urban UnrestUrban Unrest
Un juego de acción donde tendrás que controlar a un droide volador que rota con gran fuerza y velocidad. Obtén dinero, armas y procura acabar con cada uno de los robots malvados que el gobierno ha puesto en la ciudad donde habitas.
TOOTH N CLAWTOOTH N CLAW
Deberás usar todos los poderes posibles para rescatar a tu amda que ha sido secuestrada por unos monstruos.
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Piensa muy bien tus estrategias para empujar a unos monstruos y que se golpeen entre ellos, logrando que salgan fuera del escenario. Haz los movimientos que creas necesarios para conseguir que los monstruos sean expulsados del mapa.