Juegos de Unicorrida

Jugar a Unicorrida

Juegos Flash

Jugar a Unicorrida

Juegos de Unicorrida


Unicorrida

Unicorrida

Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.

Añadir Unicorrida a favoritos

Descargar Unicorrida

Recomendar Unicorrida

Mas Juegos de Habilidad

Super Sace DiscSuper Sace Disc
Un entretenido pong futurista que se lleva a cabo en un planeta lejano donde los extraterrestres lideran la batalla contra sus enemigos. Tendrás que anotar todos los puntos que puedas en el menor tiempo posible hasta vencerlos a todos.
Touch the SkyTouch the Sky
El chico de este juego necesita de toda tu ayuda para lograr construir un vehículo que le ayude a tocar el cielo con sus manos. Deberás invertir en todos los elementos que necesitas para conseguir el objetivo usando tus mejores habilidades.
Cannibal ControlCannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
JengaJenga
Coge bloques que sean innecesarios para la estabilidad de la torre y colócalos arriba para hacerla lo más alto que puedas
Tennis Stars CupTennis Stars Cup
Adivina los dibujos que aparecen y gana.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
BLACK CAT IN THE BOXBLACK CAT IN THE BOX
Ayuda a los gatos negros que estan en sus jaulas a llegar a tierra firme.
RUBBLE TROUBLE TOKYORUBBLE TROUBLE TOKYO
Tu mision en este juego es ayudar a los obreros de Tokio en el proceso de demolicion, elige las herramientas precisas para cada edificio gastando el menor dinero posible.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.