Juegos de Unfreeze Me 2

Jugar a Unfreeze Me 2

Juegos Flash

Jugar a Unfreeze Me 2

Juegos de Unfreeze Me 2


Unfreeze Me 2

Unfreeze Me 2

Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.

Añadir Unfreeze Me 2 a favoritos

Descargar Unfreeze Me 2

Recomendar Unfreeze Me 2

Mas Juegos de Habilidad

Ayrton Senna Super Monaco GP 2Ayrton Senna Super Monaco GP 2
Un entretenido juego clásico que fue conocido como Super Monaco GP II, el cual fue lanzado junto al piloto Ayrton Sena en el año 92. Tendrás que elegir tu coche y comenzar a competir en diversos circuitos hasta convertirte en el campeón mundial de F1.
CardtossCardtoss
Lanza cartas de una en una para meterlas en el sombrero de copa hasta que se te gaste la baraja
Park PitsPark Pits
Segunda parte, esta vez cambia las ruedas y arregla todos los desperfectos de este coche de Nascar en el menor tiempo posible
Pacman ComecocosPacman Comecocos
Pacman és el clásico juegos de comecocos que todos conocemos. No dejes que t epillen los fantasmas y comete todas las bolitas que puedas. En ésta ocasion las bolitas son pelotas de basket.
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
Spaceman 2023Spaceman 2023
El 2023 ha comenzado la gran guerra entre los humanos y alienígenas. Tu misión será enfrentarte a todos los seres espaciales que están destruyendo la tierra y eliminar para siempre a las bases enemigas, liberando a la humanidad.
Petas Super Chick SistersPetas Super Chick Sisters
Sustituye al lesionado Mario, por jugar tanto a la Wii y rescata Pamela Anderson del malvado Coronel Sanders
SkullfaceSkullface
Muévete con gran habilidad por las plataformas del juego donde deberás correr y saltar para evitar los obstáculos del camino. Sé lo más hábil para completar todas las plataformas en el menor tiempo posible.
PezPez
Disfruta con esta animación interactiva la posibilidad de experimentar las siete formas diferentes de hacer sufrir a este pobre pez.