Juegos de Unfreeze Me 2

Jugar a Unfreeze Me 2

Juegos Flash

Jugar a Unfreeze Me 2

Juegos de Unfreeze Me 2


Unfreeze Me 2

Unfreeze Me 2

Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.

Añadir Unfreeze Me 2 a favoritos

Descargar Unfreeze Me 2

Recomendar Unfreeze Me 2

Mas Juegos de Habilidad

Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
Strong DefenseStrong Defense
Una gran cantidad de insectos están cerca de atacar la aldea donde vives. El objetivo será que mates a todos estos insectos usando las pistolas, metralletas y armas que irás comprando a medida que obtengas más dinero.
Armor Heroes 2Armor Heroes 2
Juego al estilo Golden Axe, sigue tu misión derrotando a la horda enemiga, pero esta vez podrás montar diferentes animales
Invasion 4Invasion 4
Versión mejorada de este juego de atacar el castillo. Compra tus tropas y enfréntate al enemigo
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
ROLY POLY ELIMINATOR 2ROLY POLY ELIMINATOR 2
Tu objetivo en este juego es usar la logica para acabar con todos los monstruos de cada nivel, para ello debes cortar o explotar objetos hasta eliminar a todos tus enemigos.
A BlastA Blast
Un juego de naves como los de antes, con enemigo final enorme por cada pantalla. Eso sí, con unos gráficos agradables
Pocket ChangePocket Change
Pon sobre la mesa las monedas que te indican.
Park PitsPark Pits
Segunda parte, esta vez cambia las ruedas y arregla todos los desperfectos de este coche de Nascar en el menor tiempo posible