Juegos de Uncontrollable

Jugar a Uncontrollable

Juegos Flash

Jugar a Uncontrollable

Juegos de Uncontrollable


Uncontrollable

Uncontrollable

Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.

Añadir Uncontrollable a favoritos

Descargar Uncontrollable

Recomendar Uncontrollable

Mas Juegos de Habilidad

UniqueUnique
Señala al icono distinto al resto en el menor tiempo posible y consigo puntos.
Furiko NekoFuriko Neko
Ayuda al gato a recoger todas piedras preciosas de cada nivel, mueve el fondo del juego con el ratón y ten cuidado con los pinchos
Encuentra el perroEncuentra el perro
Diviertete jugando en este juego, haciendo de detective, memoriza la fotografia y encuentra el perro.Sientete como un detective de mascotas al estilo Ace Ventura!
Trileros en NavidadTrileros en Navidad
Versión trilera de Papa Noel, estate atento y descubre en que gorro está el caramelito
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
chico golpeadorchico golpeador
Juego de habilidad en el que debes golpear las cajas antes de que se te acabe el tiempo. Utiliza derecha o izquierda segun la flecha y espacio para eliminar las X.
Restaurante familiarRestaurante familiar
Acabas de heredar el restaurante familiar que tiene tu familia desde que tu eres un niño. Deberás hacerte cargo del restaurante y llevar el negocio lo mejor que puedas. Sirve a tus clientes las comidas que piden y antes de que estén frias. A ver si consigues llegar a tener una cadena de restaurantes que es el sueño de toda tu familia.
Blisters AdventureBlisters Adventure
Esquiva las calaveras y atrapa los otros animales. Eres un pulpo horrible que debe sobrevivir de esta manera
Off BalanceOff Balance
Ayuda a tu colega a resolver los laberintos para llegar al punto rojo.