Juegos de Twizzed Firefarta

Jugar a Twizzed Firefarta

Juegos Flash

Jugar a Twizzed Firefarta

Juegos de Twizzed Firefarta


Twizzed Firefarta

Twizzed Firefarta

Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.

Añadir Twizzed Firefarta a favoritos

Descargar Twizzed Firefarta

Recomendar Twizzed Firefarta

Mas Juegos de Accion

THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
Humanos contra orcosHumanos contra orcos
El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
Soul of the KatanaSoul of the Katana
Recoge las monedas en tu camino y derrota a todos los componentes de la Yakuza.
Batalla NavalBatalla Naval
Destruye el barco enemigo antes de que el lo haga entretenido !!!
RetrieverRetriever
Te transformarás en un duro mercenario que tendrá que asegurarse que sus clientes estén muy conformes y satisfechos con lo que ellos quieren. Logra este objetivo como sea, llegando incluso a presionar a las personas con tu revólver.
Creepy AdventureCreepy Adventure
El malvado Mago Kiruba y su ejército están sembrando el caos en tu ciudad. Tu misión es acabar con ellos
Legend of PandoraLegend of Pandora
Un genial juego de acción y rol donde debes luchar contra una gran cantidad de villanos con la ayuda de diferentes armas que tendrás a tu disposición. Completa las misiones y recorrer el nuevo mundo donde pelearás contra todos para ser el mejor.
WARFLASHWARFLASH
Te han dado la mision de acabar con todos los terroristas que se encuentran escondidos en su refugio. Recoge las municiones y botiquines para conseguir la victoria.
3 Little Heroes3 Little Heroes
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los monstruos que se acerquen a ti. Utiliza tu espada para demostrar tus habilidades contra cada una de las bestias que se aproximen. Además, recoge todas las gemas que encuentres y llega hasta la salida evitando las trampas.