Juegos de Twin Bots

Jugar a Twin Bots

Juegos Flash

Jugar a Twin Bots

Juegos de Twin Bots


Twin Bots

Twin Bots

Salta por las plataformas avanzando por cada uno de los niveles hasta llegar a la meta sano y salvo, evitando todos los obstáculos. Cuidado porque cada escenario está lleno de trampas y objetos peligrosos que deberás evitar para llegar al final del juego.

Añadir Twin Bots a favoritos

Descargar Twin Bots

Recomendar Twin Bots

Mas Juegos de Plataformas

NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.
ROBO SOCKETSROBO SOCKETS
Tu mision en este juego sera conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta.
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
KIDNAPPED BY ROBOTSKIDNAPPED BY ROBOTS
Libérate de estos robots descubriendo los enigmas y rompecabezas.
Attack of the RobotsAttack of the Robots
Los robots se han rebelado, saben que eres una amenaza para ellos e intentan acabar contigo. ¿Lo conseguirán?
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.