Juegos de Turtix

Jugar a Turtix

Juegos Flash

Jugar a Turtix

Juegos de Turtix


Turtix

Turtix

Salva a las tortugas que están recluídas, y transpórtate a otros mundos.

Añadir Turtix a favoritos

Descargar Turtix

Recomendar Turtix

Mas Juegos de Plataformas

Colour BlindColour Blind
Un divertido juego de plataformas en el que además deberás resolver puzzles para poder avanzar a nuevos caminos y niveles. Cada ruta nueva tiene enemigos y obstáculos que intentarán detenerte pero debes ser más hábil y evitarlos.
Pendulumns 2Pendulumns 2
Salta de plataforma en plataforma y recoge todos los tesoros Inca.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
WHEN I WAS YOUNGWHEN I WAS YOUNG
Tu objetivo en este juego es moverte en las plataformas para encontrar bonificaciones que te hagan volver a ser un joven agil y fuerte.
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
Squirrel Squash 2Squirrel Squash 2
Lo más rápido que puedas tienes que ir recogiendo todas las avellanas y coronas. No dejes que te den los rayos
The Last AppleThe Last Apple
Destruye a todos los enemigos con tu tanque.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.