Juegos de Turtix

Jugar a Turtix

Juegos Flash

Jugar a Turtix

Juegos de Turtix


Turtix

Turtix

Salva a las tortugas que están recluídas, y transpórtate a otros mundos.

Añadir Turtix a favoritos

Descargar Turtix

Recomendar Turtix

Mas Juegos de Plataformas

Bomb DiggityBomb Diggity
Salvar a los habitantes de la ciudad que están secuestrados.
Super Mario Bros FeoSuper Mario Bros Feo
Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.
Killer Sims Gravity IIKiller Sims Gravity II
Atrapa todos los diamantes de cada nivel.
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.
Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
TOOTH N CLAWTOOTH N CLAW
Deberás usar todos los poderes posibles para rescatar a tu amda que ha sido secuestrada por unos monstruos.
Knightmare TowerKnightmare Tower
El rey tiene 10 hijas que han sido capturadas y encerradas en la cima de una torre llena de monstruos que las protegen. Tu misión es luchar contra esos monstruos, llegar hasta la cima de la plataforma y rescatarlas.
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
HOLLOWHOLLOW
En este juego estas atrapado en una cueva llena de extraños monstruos y tu mision es buscar la forma de salir de alli, completando todos los divertidos logros del juego.
El Principe de PersiaEl Principe de Persia
Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!