Juegos de Turtix

Jugar a Turtix

Juegos Flash

Jugar a Turtix

Juegos de Turtix


Turtix

Turtix

Salva a las tortugas que están recluídas, y transpórtate a otros mundos.

Añadir Turtix a favoritos

Descargar Turtix

Recomendar Turtix

Mas Juegos de Plataformas

Super Monkey Poop FightSuper Monkey Poop Fight
Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar
Beakins Great Mango QuestBeakins Great Mango Quest
Ayuda a este pájaro llamado Beakins a subir a lo alto de este árbol para conseguir un mango
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
Gentle GravityGentle Gravity
En este juego debes ayudar al caballero a salvar a su esposa que está detenida en manos de un villano. Deberás saltar por las plataformas y tener mucho cuidado con la gravedad de los escenarios ya que cambia constantemente.
Vex 3Vex 3
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que ser el más rápido y hábil para subir de nivel pasando por cada una de las plataformas. Maneja a este hombre pequeño en el mundo lleno de peligros y plataformas con diversas dificultades.
Panik in SuburbiaPanik in Suburbia
Ayuda al conejo llamado Panik a volver a su hogar esquivando todo tipo de obstáculos
RBotsRBots
Las cabezas de dos robots deben ser guiadas hacia su cuerpo por las plataformas, utilizando un campo magnético y tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este entretenido juego.
Amazing TombAmazing Tomb
Tendrás que ayudar a un cazador de tesoros a huir de la lava que se produce al interior de un profundo agujero en la tierra. Salta por todas las plataformas y recoge el oro que te encuentres hasta hallar la salida de ese lugar.
Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
TEMPLE GLIDERTEMPLE GLIDER
En este juego tu mision es ayudar a este pajaro ancestral a salir de un templo ancestral egipcio, buscando la salida y superando todos los obstaculos.