Juegos de Turtix

Jugar a Turtix

Juegos Flash

Jugar a Turtix

Juegos de Turtix


Turtix

Turtix

Salva a las tortugas que están recluídas, y transpórtate a otros mundos.

Añadir Turtix a favoritos

Descargar Turtix

Recomendar Turtix

Mas Juegos de Plataformas

Wiggi WalkWiggi Walk
Completa 14 niveles diferentes y llega hasta la bandera roja recogiendo todas las frutas
Indiana Jones escapa de la cuevaIndiana Jones escapa de la cueva
Hoy traemos el ultimo juego de indiana jones , escapa de la cueva, usa tu latgio para cogerte a las rampas y balancerte para llegar al otro lado, y si necesitas usa la dinamita para romper algun bloque, hay algunos bloques que puedes empujar para que abran el camino hacia la salida.
Las aventuras del cuadradoLas aventuras del cuadrado
Hoy te presentamso un juego de plataformas en el que deberás recorrer los niveles con un poco de lógica ya que debes de recoger todas las monedas antes de meterte en el cuadrado verde.
OverheatOverheat
Tu misión es ayudar a una chispa pequeña a regresar a la chimenea, pero debes saltar todos los obstáculos para poder completar tu objetivo. También tienes que recoger las gemas que aparecen en cada nivel.
ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje
CUBE ME   I M A TRANSFORMERCUBE ME I M A TRANSFORMER
Ahora serás un extraño heroe verde con el poder de los transformer para eliminar a sus enemigos.
StarrylandStarryland
El cielo se transformó a oscuro porque debes recuperar la estrella que desapareció.
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.
VOLCANIAVOLCANIA
Esta a punto de producirse la erupcion de un volcan y ahora debes buscar la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstaculos.
Vex 3Vex 3
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que ser el más rápido y hábil para subir de nivel pasando por cada una de las plataformas. Maneja a este hombre pequeño en el mundo lleno de peligros y plataformas con diversas dificultades.