Juegos de Turbo Spirit XT

Jugar a Turbo Spirit XT

Juegos Flash

Jugar a Turbo Spirit XT

Juegos de Turbo Spirit XT


Turbo Spirit XT

Turbo Spirit XT

"Gold Edition" - Móntate en una moto de alta cilindrada y queda primero en todos los circuitos

Añadir Turbo Spirit XT a favoritos

Descargar Turbo Spirit XT

Recomendar Turbo Spirit XT

Mas Juegos de Coches

ZOMBIES SUPERMARKET BOWLINGZOMBIES SUPERMARKET BOWLING
Juega a este extraño bowling, en donde los bolos son muy raros, ya que se trata de zombies.
The Crime Reports The Locked Room Ep 2The Crime Reports The Locked Room Ep 2
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio.
Primal DefensePrimal Defense
Los viejos espíritus atacan tu tribu, y debes defenderla lanzando flechas con tu arco.
AbandonedAbandoned
¿Qué ha pasado?. ¿Dónde estoy?. Sal de este extraño lugar lo antes posible. Encuentra objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
La infiltracion del NinjaLa infiltracion del Ninja
Eres el ninja de la sexta dinastia de los mao Yein , y debes entrar en el castillo para recuperar tu honor y el de toda tu familia, ya que os robaron ese castillo hace mucho tiempo pero os pertenece. A que esperas? Recupera tu honor!
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
Once Upon A LifeOnce Upon A Life
Ayuda a este anciano despistado a recuperar todas las fotos que se volaron por su ventana. Para ello deberás usar el potencial de los bastones y así elevarte por las plataformas hasta conseguir cada una de las fotos extraviadas.
ALIEN THIEFALIEN THIEF
Ahora tendrás que pilotar una nave extraterrestre y tu misión será raptar vacas para darles leche a las crías alienígenas.
Jacko in Hell 2Jacko in Hell 2
Vuelve con nuevos niveles este juego donde deberás conseguir los elementos que faltan para revivir al espíritu de Halloween que lleva muchos años durmiendo. Muévete por las plataformas y reúne los objetos necesarios.