Juegos de Truck Wars

Jugar a Truck Wars

Juegos Flash

Jugar a Truck Wars

Juegos de Truck Wars


Truck Wars

Truck Wars

Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.

Añadir Truck Wars a favoritos

Descargar Truck Wars

Recomendar Truck Wars

Mas Juegos de Coches

CHROMA WARSCHROMA WARS
Lidera a tu ejercito en esta guerra de reconquista consiguiendo tropas y nuevo armamento.
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Renegade RacingRenegade Racing
Deberás demostrar tus mejores habilidades para conducir un enorme vehículo monster truck. Avanza por las rutas esquivando los obstáculos y completa todos los circuitos para convertirte en el gran ganador de este torneo de monster truck.
Ace TruckerAce Trucker
Maneja este camión por el camino evitando los obstáculos que irán apareciendo. Tendrás que aparcar donde el juego te lo indique y así ir logrando todos los objetivos hasta ganar.
Fish TruckFish Truck
"Extreme Fish Transportation" - El objetivo del juego es transportar una pecera y no dejar que las gaviotas se coman los peces, para ello tienes un arma de destrucción masiva para aves
Extreme TrucksExtreme Trucks
Conduce tu monstruo de las carreras y derriba a tus rivales.
Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
Demolish TruckDemolish Truck
conduce un Monster Truck, aplasta todos los obstáculos que encuentres.
MONSTER TRUCK AMERICAMONSTER TRUCK AMERICA
Recorre todos los circuitos en el menor tiempo posible y superando todos los obstaculos. Con el dinero obtenido de las carreras mejora tu coche.
Colonial WarsColonial Wars
Conviértete en el principal comandante de una flota naval que deberá pelear en la guerra y conseguir controlar diversas zonas del océano. Usa tus mejores habilidades para avanzar con tu flota y no ser derrotado por tus enemigos de guerra.