Juegos de Truck Wars

Jugar a Truck Wars

Juegos Flash

Jugar a Truck Wars

Juegos de Truck Wars


Truck Wars

Truck Wars

Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.

Añadir Truck Wars a favoritos

Descargar Truck Wars

Recomendar Truck Wars

Mas Juegos de Coches

Demolish TruckDemolish Truck
conduce un Monster Truck, aplasta todos los obstáculos que encuentres.
TRUCK RACETRUCK RACE
Corre a toda velocidad con tu camion trazando bien las curvas, para conseguir la ventaja que te de la victoria sobre todos tus oponentes.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.
Blob WarsBlob Wars
El objetivo de este juego es ganar el control de todos los Blobs, convirtiéndolos a tu color
URBAN RALLYURBAN RALLY
Conduce este gran Monster Truck, completando los diferentes circuitos y superando todos los obstaculos en el menor tiempo posible, para obtener el mas alto puntaje posible.
HATER WARSHATER WARS
Ahora debes elegir uno de los dos bandos y al mas puro estilo Rambo, acabar con todos tus enemigos hasta completar todas tus misiones.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.
Under WarsUnder Wars
Eres un pequeño caballito de mar y tu misión es defender tu territorio de los peces enemigos
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.