Juegos de Truck Loader 4

Jugar a Truck Loader 4

Juegos Flash

Jugar a Truck Loader 4

Juegos de Truck Loader 4


Truck Loader 4

Truck Loader 4

Vuelve este juegos con más niveles! Tendrás que manejar un vehículo pesado que deberá recoger cajas con un imán que las atraerá hasta ponerlas dentro del camión. Saca tus habilidades para manejar camiones y diviértete con este juego de cohces.

Añadir Truck Loader 4 a favoritos

Descargar Truck Loader 4

Recomendar Truck Loader 4

Mas Juegos de Coches

Pre Civilization Stone AgePre Civilization Stone Age
Un juego ambientado hace 4 millones de años atrás donde en la tierra solo existen 4 trogloditas a quienes deberás ayudar a crear una ciudad completa utilizando los elementos disponibles. Haz crecer la población e inicia la vida humana en el planeta.
International rally stage 2014International rally stage 2014
Tendrás que disfrutar manejando tu vehículo a toda velocidad en divertidas carreras de rally. Lleva el coche hasta la máxima velocidad posible, evitando a los contrincantes y logrando llegar a la meta antes que el tiempo se acabe.
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
Grand TruckismoGrand Truckismo
Divertido juego de coches de carreras Monster Truck donde deberás destruir todos los coches y recoger las pastillas de nitro que están tiradas por la ruta. Consigue mayor velocidad y dinero para mejorar tu vehículo.
AIRPORT MADNESS 4 LITEAIRPORT MADNESS 4 LITE
Tienes un nuevo trabajo como controlador aereoy tu mision es aterrizar todos los aviones, cargar pasajeros y ponerlos en el aire evitando las colisiones.
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
Extreme TrucksExtreme Trucks
Conduce tu monstruo de las carreras y derriba a tus rivales.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Truck LoaderTruck Loader
Maneja un enorme camión que tiene un imán capaz de atraer pesadas cajas. Tendrás que conducir el camión e ir subiendo las cajas en el interior sin que se caiga ninguna.
ohh My headohh My head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...