Juegos de Truck Loader 4

Jugar a Truck Loader 4

Juegos Flash

Jugar a Truck Loader 4

Juegos de Truck Loader 4


Truck Loader 4

Truck Loader 4

Vuelve este juegos con más niveles! Tendrás que manejar un vehículo pesado que deberá recoger cajas con un imán que las atraerá hasta ponerlas dentro del camión. Saca tus habilidades para manejar camiones y diviértete con este juego de cohces.

Añadir Truck Loader 4 a favoritos

Descargar Truck Loader 4

Recomendar Truck Loader 4

Mas Juegos de Coches

Monster Truck FeverMonster Truck Fever
Selecciona un Monster Truck que te guste y empieza a correr en una competición que te llevará por diversos lugares del mundo. Conduce con destreza y velocidad, evitando chocar con tus oponentes para llegar a ser el mejor competidor de todo el mundo.
GLOOMY TRUCKGLOOMY TRUCK
Conduce este camión cargado de cajas y llega hasta el final sin perder la mercancía.
Monster Trucks NitroMonster Trucks Nitro
Recoge la nitro y pulsa la barra espaciadora para ganar velocidad.
Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
Madness 4Madness 4
Cuarta parte de este juego inspirado en la saga de Madness. Has escapado del laboratorio y tu objetivo es sobrevivir mientras te diriges al exterior
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
ZnumbersZnumbers
cada cuadrado tiene un número entre el 1 y 4 que te indican las posiciones a mover. Consigue mover todos los cuadrados de cada nivel
Jelly TruckJelly Truck
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.
TRUCK LOADER 3TRUCK LOADER 3
Conduce este poderoso vehiculo que posee un gran iman, que debes usar para atrapar todas las cajas y colocarlas adentro del camion, al estilo de Sokoban.