Juegos de Troll Cannon

Jugar a Troll Cannon

Juegos Flash

Jugar a Troll Cannon

Juegos de Troll Cannon


Troll Cannon

Troll Cannon

Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.

Añadir Troll Cannon a favoritos

Descargar Troll Cannon

Recomendar Troll Cannon

Mas Juegos de Habilidad

Trollface QuestTrollface Quest
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que salvar a este Trollface en los diversos niveles del juego. Avanza por las plataformas esquivando los peligros y consiguiendo que el Trollface pueda llegar hasta el final de cada nivel.
LASER CANNON 2LASER CANNON 2
Apunta bien el cañon laser para acabar con los monstruos de todos los niveles intentando completar cada nivel con tres estrellas.
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
Cannon DefenseCannon Defense
Gana dinero con cada enemigo caído.
Ragdoll Cannon 2Ragdoll Cannon 2
Logra que el hombre bala llegue hasta su objetivo disparando el cañon con destreza.
Dirk DaggerDirk Dagger
Dirk Dagger y Harry Cannon deben triunfar como detectives en New Haven.
Ragdoll Cannon 1.5Ragdoll Cannon 1.5
Pasa los niveles donde deberás disparar a hombres con un gran cañón e intentar que caigan en la colchoneta.
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Acaba con todos los monstruos que están atacando a la tierra! Utiliza todas las armas a tu disposición incluido el láser y las trampas que deberás colocar en el lugar preciso para conseguir eliminar para siempre a estos temidos monstruos.
CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.