Juegos de Troll Cannon

Jugar a Troll Cannon

Juegos Flash

Jugar a Troll Cannon

Juegos de Troll Cannon


Troll Cannon

Troll Cannon

Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.

Añadir Troll Cannon a favoritos

Descargar Troll Cannon

Recomendar Troll Cannon

Mas Juegos de Habilidad

Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.
Cannon DefenseCannon Defense
Gana dinero con cada enemigo caído.
Boulder CannonBoulder Cannon
Lanza bolas de fuego desde tu cañón, calculando la fuerza y el ángulo. Destruye todas las rocas. El juego es sencillo pero muy adictivo
Meme MoryMeme Mory
Pon a prueba tus habilidades para recordar y concentrarte, ya que te mostrarán diversas imágenes de Trollfaces que deberás recordar. Completa cada uno de los niveles que aumentarán en dificultad y demuestra tu capacidad de concentración.
OLD CANNONOLD CANNON
Elige los mejores ángulos de disparo para derribar todas las estructuras con tu cañón.
Cannon AloneCannon Alone
Controla este cañón láser y defiende el planeta. Utiliza el ratón para señalar enemigos y lanza el potente rayo
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
Cannon BallCannon Ball
Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores
Tetrollapse LightTetrollapse Light
El Tetris para algunos puede resultar aburrido, pero el objetivo de este juego es eliminar las piezas que te viene por defecto para pasar de nivel
Booger RushBooger Rush
El objetivo de este bizarro juego es ayudar a que el Trollface pueda romper la plataforma de sus enemigos usando los mocos de su nariz para lograrlo. Intenta utilizar la menor cantidad de mocos para conseguir el objetivo.