Juegos de Troll Cannon

Jugar a Troll Cannon

Juegos Flash

Jugar a Troll Cannon

Juegos de Troll Cannon


Troll Cannon

Troll Cannon

Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.

Añadir Troll Cannon a favoritos

Descargar Troll Cannon

Recomendar Troll Cannon

Mas Juegos de Habilidad

Cannon BlastCannon Blast
Destruye atodos los barcos enemigos que pasaran enfrente de ti Puedes mover los cañones arriba, abajo y dispara...
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
STAR CANNONSTAR CANNON
Apunta bien el cañón para darle a las dianas con el menor número de bolas posible.
Tetrollapse LightTetrollapse Light
El Tetris para algunos puede resultar aburrido, pero el objetivo de este juego es eliminar las piezas que te viene por defecto para pasar de nivel
Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.
CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
OLD CANNONOLD CANNON
Elige los mejores ángulos de disparo para derribar todas las estructuras con tu cañón.
Critter CannonCritter Cannon
Lanza a tus mascotas con un cañón e intenta llegar lo más lejos posible, calcula el ángulo y la fuerza con la que disparas el cañón
LASER CANNON 2LASER CANNON 2
Apunta bien el cañon laser para acabar con los monstruos de todos los niveles intentando completar cada nivel con tres estrellas.
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.