Juegos de Trileros en Navidad

Jugar a Trileros en Navidad

Juegos Flash

Jugar a Trileros en Navidad

Juegos de Trileros en Navidad


Trileros en Navidad

Trileros en Navidad

Versión trilera de Papa Noel, estate atento y descubre en que gorro está el caramelito

Añadir Trileros en Navidad a favoritos

Descargar Trileros en Navidad

Recomendar Trileros en Navidad

Mas Juegos de Habilidad

Ball BreakerBall Breaker
Maneja un vagón que transporta una bola pesada que deberá ir destruyendo todas las cajas que aparecen. Pero cuidado, no puedes dejar caer la pesada bola fuera del vagón.
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
HOLLOWHOLLOW
En este juego estas atrapado en una cueva llena de extraños monstruos y tu mision es buscar la forma de salir de alli, completando todos los divertidos logros del juego.
ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.
Dig to ChinaDig to China
En este entretenido juego tendrás que cavar un enorme túnel en la tierra que te permita llegar a China. A medida que avances podrás comprar materiales para seguir cavando y construyendo este largo túnel que deberá conducirte hasta ese lejano país.
A Perfect SnowmanA Perfect Snowman
Un grupo de niños ha construido un lindo muñeco de nieve que ha cobrado vida gracias a la magia de la Navidad. Ahora tendrás que ayudar al muñeco a llegar hasta el bosque para esconderse hasta que acabe esta celebración y no sea destruido por otras personas.
Top ChefTop Chef
Con este juego descubrirás que es lo que suelen comer en el infierno. Cocina los pedidos que te hacen los clientes
CAR THIEF PARKINGCAR THIEF PARKING
En este juego eres un ladron experto en el robo de coches de lujo. Y ahora debes introducirte en el parking y elegir el coche mas caro y sacarlo de ahi sin rayarlo.
FishFish
Eres un pequeño pez que tiene que alimentarse de los más pequeños, según vayas creciendo cómete al resto
60 Seconds60 Seconds
¿Podrás sobrevivir por 60 segundos? Un increíble juego de habilidad donde tendrás que esquivar todos los bloques en movimiento en la mayor cantidad de tiempo que puedas. Demuestra todas tus habilidades para un juego que parece sencillo pero requiere todas tus habilidades.