Juegos de Treasure Hunt

Jugar a Treasure Hunt

Juegos Flash

Jugar a Treasure Hunt

Juegos de Treasure Hunt


Treasure Hunt

Treasure Hunt

Recoge todos los tesoros que encuentres en la fortaleza Hollehamer. Acaba con todos los nazis que encuentres por el camino. Podrás jugar solo o en modo multijugador en esta versión del Wolfenstein 3D

Añadir Treasure Hunt a favoritos

Descargar Treasure Hunt

Recomendar Treasure Hunt

Mas Juegos de Accion

MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
CURSED TREASURECURSED TREASURE
Coloca las torres estrategicamente para proteger las gemas de posibles robos.
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
Cotse Spy HunterCotse Spy Hunter
Todo un clásico de los 80. Conduce tu coche y acaba con enemigos que te persiguen para echarte fuera de la carretera
ManhuntManhunt
Te han despedido injustamente y vas a vengarte de tu jefe. Debes acabar antes con la vigilancia que hay en el edificio
Treasures BoomTreasures Boom
Tendrás que completar todos los rompecabezas y puzzles para encontrar el tesoro escondido por los piratas luego que encontraras el mapa escondido en una botella de cristal. Has explotar la bomba en el momento justo para hallar el tesoro oculto.
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.