Juegos de Travesia Rodante

Jugar a Travesia Rodante

Juegos Flash

Jugar a Travesia Rodante

Juegos de Travesia Rodante


Travesia Rodante

Travesia Rodante

Timmy deseó ser un corredor de autos super veloz y Wanda le concedió el deseo, sólo que en miniatura. Llega a la meta antes de que termine el tiempo

Añadir Travesia Rodante a favoritos

Descargar Travesia Rodante

Recomendar Travesia Rodante

Mas Juegos de Coches

Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
Flash SprintFlash Sprint
Decora tu coche teledirigido y ponte a dar vueltas por este circuito. Con la tecla A aceleras y con los cursores diriges
PACKAGE PILFERERPACKAGE PILFERER
En este juego debes conducir este Mini escapando a toda velocidad de la policia y recogiendo todas las maletas esparcidas en el aeropuerto y llevandolas al punto indicado.
Un cuarto de MillaUn cuarto de Milla
Juego de Carreras en el que participarás en un montón de carreras de un cuarto de milla. Carreras de aceleración donde deberás apostar dinero para ir tuneando tu coche.
Twin RacerTwin Racer
Participa en una carrera, en la parte inferior derecha del juego tienes el volante que tendrás que controlar con el ratón. Juego para uno o dos jugadores
GTO DRIFTGTO DRIFT
En este juego debes guiar al coche con un iman, ademas en el recorrido recoge todas las estrellas hasta llegar a la meta superando todos los obstaculos.
SONIC TRUCKSONIC TRUCK
Conduce el camión junto a Sonic, recoge todos los anillos y transpórtalos hasta la salida.
Rich Cars 2Rich Cars 2
Conducirás variados coches de mucho valor en diferentes circuitos. Tendrás que esquivar los obstáculos e ir recogiendo los tesoros que aparecerán en la ruta. Ten cuidado porque estos coches corren muy rápido.
Car Eats Car 2 DeluxeCar Eats Car 2 Deluxe
En este juego de coches tendrás que manejar uno de los pequeños vehículos de gran velocidad. Tu objetivo será recoger la mayor cantidad de objetos posibles y comprar mejoras para continuar arreglando tu coche.
Super Monster Truck XtremeSuper Monster Truck Xtreme
Un gran juego de Monster Truck donde podrás elegir el coche que más te guste para iniciar los circuitos avanzando por todos los obstáculos en el menor tiempo que puedas. Logra ganar cada una de las competencias y conviértete en el ganador de los Monster Truck.