Juegos de Travesia Rodante

Jugar a Travesia Rodante

Juegos Flash

Jugar a Travesia Rodante

Juegos de Travesia Rodante


Travesia Rodante

Travesia Rodante

Timmy deseó ser un corredor de autos super veloz y Wanda le concedió el deseo, sólo que en miniatura. Llega a la meta antes de que termine el tiempo

Añadir Travesia Rodante a favoritos

Descargar Travesia Rodante

Recomendar Travesia Rodante

Mas Juegos de Coches

Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Zombie RammingZombie Ramming
Lucha contra los zombies demostrando tu resistencia junto a tu coche.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Regresa una nueva versión de este juego con mucha más diversión y vehículos! Tendrás que participar en 8 nuevas carreras y conseguir todo el dinero que puedas para adquirir mejoras para tu coche, junto con desbloquear circuitos nuevos para seguir acelerando.
Drag Race Demon 2Drag Race Demon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que competir a toda velocidad con tu coche. Elige el vehículo que más te guste y descubre lo que es la velocidad. Además podrás enchular tu auto con el dinero que vayas obteniendo.
Partmaster Mini GPPartmaster Mini GP
Una versión del clásico Micro Machines, donde tendrás que elegir el auto y comenzar la carrera.
RED KART RACERRED KART RACER
Participa en este torneo de coches y consigue todos los trofeos de cada circuito.
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
Zombies HaulZombies Haul
Un entretenido juego de coches donde tendrás que conducir un camión lleno de carga por un camino plagado de zombies y obstáculos. El objetivo es llegar a tiempo a tu destino con la carga completa sin ningún daño, evitando todos los impedimentos que se cruzarán en la ruta.