Juegos de Travesia Rodante

Jugar a Travesia Rodante

Juegos Flash

Jugar a Travesia Rodante

Juegos de Travesia Rodante


Travesia Rodante

Travesia Rodante

Timmy deseó ser un corredor de autos super veloz y Wanda le concedió el deseo, sólo que en miniatura. Llega a la meta antes de que termine el tiempo

Añadir Travesia Rodante a favoritos

Descargar Travesia Rodante

Recomendar Travesia Rodante

Mas Juegos de Coches

Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
EXPRESS DELIVERYEXPRESS DELIVERY
Eres el encargado de transportar en tu camión los paquetes desde la oficina de correos.
Blipmatics Extreme OffroadBlipmatics Extreme Offroad
Maneja este coche teniendo cuidado de no dañar los amortiguadores que son muy sensibles. Deberás avanzar por todos los caminos esquivando los obstáculos y manteniendo el equilibrio para llegar hasta tu destino.
CruisinCruisin
Escoge el coche que quieras para unirte a este vibrante juego de coches donde tendrás que correr a toda velocidad para completar los circuitos y ser el ganador. Cuando consigas dinero podrás mejorar el vehículo o cambiarlo por otro mejor si así lo deseas.
RallyRally
Elige a uno de estos tres personajes y comienza la carrera. En cada vuelta tendrás que intentar superarte
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.
GRANDPRIX GOGRANDPRIX GO
Participa en un torneo de doce carrera e intenta completar los setenta y dos logros, además gana dinero para mejorar tu vehículo.
Detonador de BombasDetonador de Bombas
Desactiva todas las bombas que te encuentres por el camino. Corre todo lo que puedas con tu coche antes de que exploten las bombas.