Juegos de Travesia Rodante

Jugar a Travesia Rodante

Juegos Flash

Jugar a Travesia Rodante

Juegos de Travesia Rodante


Travesia Rodante

Travesia Rodante

Timmy deseó ser un corredor de autos super veloz y Wanda le concedió el deseo, sólo que en miniatura. Llega a la meta antes de que termine el tiempo

Añadir Travesia Rodante a favoritos

Descargar Travesia Rodante

Recomendar Travesia Rodante

Mas Juegos de Coches

Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
Tiny GPTiny GP
Maneja el coche moviendo el ratón.
Cone CrazyCone Crazy
Intenta tirar todos los conos de este circuito antes de que se acabe el tiempo, demuestra tu habilidad al volante
Parking ZoneParking Zone
Te toca trabajar en un parking muy especial. Lleva cada coche a su lugar correspondiente, guíate por los colores
3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
STEER WHEELSSTEER WHEELS
Conduce este extraño vehículo de dos ruedas empujando la bola amarilla hasta su bloque y superando todos los obstáculos.
Super Rally ChallengeSuper Rally Challenge
Únete a una carrera de Rally donde tendrás que correr en cada uno de los circuitos y completarlos en el menor tiempo que puedas. Escoge uno de los cuatro coches que tendrás a tu disposición para comenzar a correr y convertirte en el campeón indiscutido.
Pyxel Paper KartPyxel Paper Kart
Conduce un coche de Formula 1 a toda velocidad durante 15 emocionantes circuitos que deben ser recorridos en el menor tiempo posible. Transfórmate en el ganador de todo el torneo junto a tu espectacular coche creado con pixeles.
Mario Cart 2Mario Cart 2
Vuelve el genial juego de Mario a bordo de carros de compras con nuevos circuitos y niveles. Ayúdale a convertirse en el ganador de las competiciones y ser el mejor conductor.
PIPE RIDERSPIPE RIDERS
Conduce este vehiculo del futuro recorriendo tuneles y esquivando obstaculos, corre contra reloj para desbloquear pistas y batir nuevos records para conseguir medallas.