Juegos de Trap Town

Jugar a Trap Town

Juegos Flash

Jugar a Trap Town

Juegos de Trap Town


Trap Town

Trap Town

Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.

Añadir Trap Town a favoritos

Descargar Trap Town

Recomendar Trap Town

Mas Juegos de Accion

Deeper SleepDeeper Sleep
Un juego de aventuras donde estarás atrapado en una pieza a oscuras y tendrás que escapar de ese lugar buscando una salida con poca luz. Intenta salir con vida de esta pesadilla donde podrías quedar atrapado para siempre.
GREEN LANTERN   SPACE ESCAPEGREEN LANTERN SPACE ESCAPE
Ayuda a John Stewart a explorar un nuevo sector del espacio sin quedarse atrapado.
Bee Bee. Air RescueBee Bee. Air Rescue
Usando tu jeep Rescata a los pobres insectos atrapados por burbujas...
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
AdventureXAdventureX
Te encuentras atrapado en una habitación pero te estan dando la oportunidad de salir de allí, no la desaproveches
La Caza de la BrujaLa Caza de la Bruja
Eres una de las brujas de salem, y todo el pueblo quiere quemarte. Conviertelos en sapo antes de que te atrapen o lanzales un hechizo.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
Riddle School 5Riddle School 5
Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
King RollKing Roll
Gran juego donde pondrás a prueba tus habilidades para salvar a la princesa. Tendrás que acompañar al rey por una serie de escenarios que giran y que podrían hacerte caer al vacío. Además debes completar los rompecabezas y así llegar hasta la princesa atrapada.