Juegos de Trap Town

Jugar a Trap Town

Juegos Flash

Jugar a Trap Town

Juegos de Trap Town


Trap Town

Trap Town

Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.

Añadir Trap Town a favoritos

Descargar Trap Town

Recomendar Trap Town

Mas Juegos de Accion

TRUCK LOADER 3TRUCK LOADER 3
Conduce este poderoso vehiculo que posee un gran iman, que debes usar para atrapar todas las cajas y colocarlas adentro del camion, al estilo de Sokoban.
Ladrones de bancosLadrones de bancos
Dale a ls flechas de los lados tan rapido comopuedas antes de que la policia te atrape como ladron de bancos mas fmaoso de todoa Inglaterra, corre todol o que puedas y cuando pases por un puesto le mercado pulsa espacio para echarlo abajo y que se caigan los policias.
Hostel 3dHostel 3d
Juego de Hostel en 3d es el juego de la pelicula de hostel, en este juego de terror y juego de gore deberás intentar escapar antes de que te corten a trocitos como si fueras carne picada. No dejes que te atrapen o moriras.
Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Super Police PersuitSuper Police Persuit
Sale a patrullar las calles y atrapa a todos los criminales a bordo de tu automóvil de policía. El objetivo será perseguir y encarcelar a todos los delincuentes que traten de escapar. Choca contra ellos con tu coche y acaba atrapándolos a todos de una buena vez.
Agent SmithAgent Smith
Tendrás que ayudar al agente Smith de la policía a salvar a los rehenes que están dentro de un edificio secuestrados por un grupo de terroristas. Dispara a los malvados para lograr rescatar a todas las personas inocentes que están atrapadas en el lugar.
Hero DeathHero Death
Tines que atrapar todo lo que vaya callendo si se te caen 3 pierdes...
Tommy GunTommy Gun
Ayuda a Tommy, un pobre repartidor de periódicos. Has asesinado al Sr. Lombardi y la mafia quiere atraparte como sea
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.