Juegos de Transformers

Jugar a Transformers

Juegos Flash

Jugar a Transformers

Juegos de Transformers


Transformers

Transformers

Estás en medio de la gran batalla final de los Transformers, Controla tu robot y mata a todos los robots del ejército enemigo. Si nolo haces ellos te matarán a ti.

Añadir Transformers a favoritos

Descargar Transformers

Recomendar Transformers

Mas Juegos de Accion

TRANSFORMERS: RACE MACHINESTRANSFORMERS: RACE MACHINES
En este juego puedes elegir a tu Transformer favorito y luego aceleralo a fondo para superar a todos tus adversarios y poder asi desbloquear nuevos circuitos.
Comandos 1985Comandos 1985
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
METAL SLUG: ZOMBIES RETURNMETAL SLUG: ZOMBIES RETURN
Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.
World War 3World War 3
Únete a un juego de acción donde vas a pelear en una guerra mundial que ha comenzado entre todas las grandes potencias. Para empezar vas a tener una pistola sencilla pero después podrás desbloquear nuevas armas para seguir peleando con los rivales.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.
PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
TROPICAL DRAGON SLAUGHTERTROPICAL DRAGON SLAUGHTER
Elige una pantalla y pon a prueba tus reflejos y puntería, esquivando y disparando a la velocidad de la luz.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.