Juegos de Transformers

Jugar a Transformers

Juegos Flash

Jugar a Transformers

Juegos de Transformers


Transformers

Transformers

Estás en medio de la gran batalla final de los Transformers, Controla tu robot y mata a todos los robots del ejército enemigo. Si nolo haces ellos te matarán a ti.

Añadir Transformers a favoritos

Descargar Transformers

Recomendar Transformers

Mas Juegos de Accion

TRANSFORMERS: RACE MACHINESTRANSFORMERS: RACE MACHINES
En este juego puedes elegir a tu Transformer favorito y luego aceleralo a fondo para superar a todos tus adversarios y poder asi desbloquear nuevos circuitos.
Only Seven DaysOnly Seven Days
Tendrás a tu disposición un tanque de guerra para salir a las calles a pelear contra diversos enemigos y conseguir la victoria en esta dura pelea. Podrás ir mejorando las armas de tu tanque y blindarlo mucho más a medida que obtengas victorias.
SKYFIRE 2SKYFIRE 2
Junto a Rhinn pilla a tus enemigos por sorpresa y atácalos eliminando a todos los monstruos para salvar al reino de Aradu.
Cake MasterCake Master
Ayuda a Jessica en su carrera a convertirse en shef.
Plast EmPlast Em
Juego donde tendras que ser muy rapido antes de que estos invasores del espacio acaben con tu vida, saca pistola y acaba con ellos :)
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Drakojan SkiesDrakojan Skies
Con la ayuda de tu fiel amigo Drakojans elimina a todos tus enemigos, fortaleciendo tus naves con las armas que Drakojans te lleva. Presiona la X para disparar misiles, y la C para la ametralladora.
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
Little PhobiaLittle Phobia
Ayuda a este niño miedoso a ir al baño en la mitad de la noche. Para lograrlo tendrás que sortear los distintos obstáculos que aparecerán por el camino hasta llegar al baño ahuyentando a todos los fantasmas y monstruos que aparezcan.
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.