Juegos de Transformers

Jugar a Transformers

Juegos Flash

Jugar a Transformers

Juegos de Transformers


Transformers

Transformers

Estás en medio de la gran batalla final de los Transformers, Controla tu robot y mata a todos los robots del ejército enemigo. Si nolo haces ellos te matarán a ti.

Añadir Transformers a favoritos

Descargar Transformers

Recomendar Transformers

Mas Juegos de Accion

TRANSFORMERS: RACE MACHINESTRANSFORMERS: RACE MACHINES
En este juego puedes elegir a tu Transformer favorito y luego aceleralo a fondo para superar a todos tus adversarios y poder asi desbloquear nuevos circuitos.
BioMetalBioMetal
En un laboratorio de pruebas te inyectaron una sustancia nueva que te ha convertido en un tipo con mucha fuerza. A continuación deberás salir a la calle a enfrentarte con diversos monstruos que intentarán atacarte y que tú deberás vencer con toda tu fuerza.
The Necronomicon 2.0The Necronomicon 2.0
Una versión mejorada del juego Magic The Gathering, donde tienes que elegir tus mejores cartas.
Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
Bubble BobbleBubble Bobble
Otro juego que causo sensacion en los 90
Kings RushKings Rush
Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.
Goblins HeartGoblins Heart
Acaba con la horda de goblins que se encuentran en el bosque. Te pagarán por cada uno que elimines, invierte el dinero en nuevas armas y experiencia
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
Johnny el sucioJohnny el sucio
Afina tu puntería y acaba con los secuestradores. Vigila con la gente inocente!!!