Juegos de Trafico de Armas

Jugar a Trafico de Armas

Juegos Flash

Jugar a Trafico de Armas

Juegos de Trafico de Armas


Trafico de Armas

Trafico de Armas

Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones

Añadir Trafico de Armas a favoritos

Descargar Trafico de Armas

Recomendar Trafico de Armas

Mas Juegos de Accion

Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
Dragon Ball Z TimberDragon Ball Z Timber
Tendrás que ayudar a Gokú a descargar su rabia talando árboles y esquivando las ramas para que no golpeen su cabeza. Demuestra tus habilidades para esquivar cada uno de los obstáculos en una nueva versión del exitoso juego Timberman.
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Worlds End Chapter 1Worlds End Chapter 1
Pelea contra varios rivales que te permitirán obtener mayor fuerza y destreza, además de desbloquear otro tipo de ataques y habilidades de lucha. Usa a tu favor todos los elementos disponibles en el escenario para ganar cada batalla.
Co operationCo operation
Lleva a los dos personajes hasta la bandera saltando por las plataformas.
Mighty KnightMighty Knight
Tendrás que ayudar al guerrero a salvar la tierra para que el lado oscuro no pueda apoderarse de los seres humanos. Deberás luchar contra una gran cantidad de monstruos y completar cada una de las misiones.
IncognitusIncognitus
"Asleep in the Deep" - Tienes un límite de tiempo para salir de la habitación antes de que el agua suba y te electrocutes
Virtual Closed RhinoplastyVirtual Closed Rhinoplasty
Uno de tus pacientes está teniendo dificultades de respiración por una malformación de su cavidad nasal. Por eso tendrás que llevar al paciente hasta el quirófano para operar su nariz y conseguir que su flujo de aire pueda mejorar y de esa manera respirar de mejor forma.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
BRAIN WAVESBRAIN WAVES
Deberás resolver los problemas usando la percepción, memoria, coordinación y precisión.