Juegos de Tourist Trap

Jugar a Tourist Trap

Juegos Flash

Jugar a Tourist Trap

Juegos de Tourist Trap


Tourist Trap

Tourist Trap

Ayuda a estos dos turistas a salir de 5 laberintos distintos, mueve cajas, derriba paredes, etc

Añadir Tourist Trap a favoritos

Descargar Tourist Trap

Recomendar Tourist Trap

Mas Juegos de Estrategia

Rats Invasion 2Rats Invasion 2
Llega la segunda parte de este juego donde los ratones invadieron tu hogar y deberás demostrar tus habilidades para eliminarlos a todos. No será fácil ya que los ratones son muy rápidos y listos, así que deberás estar atento para atraparlos.
AdventureXAdventureX
Te encuentras atrapado en una habitación pero te estan dando la oportunidad de salir de allí, no la desaproveches
LAVA CLIMBERLAVA CLIMBER
Has caido en las profundidades de un volcan y tu novia ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo. Corre y salta por las plataformas hasta lograr rescatarla.
SwapstersSwapsters
Unos monstruos horrendos están corriendo por todo el laboratorio y causando estragos. Tu misión será acabar con cada uno de ellos atrapándolos de manera estratégica para dejar limpio el laboratorio de esta amenaza.
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Pyro JumpPyro Jump
Ayuda a Pyro, una llama que está ardiente de amor por la princesa Papel a quien deberá atrapar saltando entre los distintos niveles con obstáculos. Consigue que Pyro atrape a la sorpresa y la convierta en su esposa para toda la vida.
Cooking WitchCooking Witch
Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.
The Garage EscapeThe Garage Escape
Vuelves a quedarte atrapado, pero esta vez tienes que conseguir salir de un garage sano y salvo
Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.