Juegos de Torneo de lucha

Jugar a Torneo de lucha

Juegos Flash

Jugar a Torneo de lucha

Juegos de Torneo de lucha


Torneo de lucha

Torneo de lucha

Participa ene l legendario torneo de lucha dle milenio, cada milenio se reunen los 12 mejores luchadores de toda la galaxia y deben competir hasta que solo quede uno solo. Participa en el modo versus o en el modo historia.

Añadir Torneo de lucha a favoritos

Descargar Torneo de lucha

Recomendar Torneo de lucha

Mas Juegos de Lucha

Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
DEEP TRIPDEEP TRIP
Estás en el fondo del mar y debes combinar medusas de colores para obtener oxígeno.
dangerwheelsdangerwheels
Versión del clásico juego Bomberman, pero con dos coches como protagonistas, el objetivo es reventar el conche contrario
Mision en MarteMision en Marte
Eres un alienígena que quiere conquistar marte, para eso deberás recolectar las luces de poder y ir pulsando los pulsadores en este divertido juego de plataformas
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
BulletheadBullethead
Trata de sobrevivir en esta pelea espacial donde tendrás que luchar contra el enemigo a bordo de tu nave. Pelea a muerte y consigue el triunfo en esta batalla de otro planeta.
Iso SnakeIso Snake
Versión isométrica del famoso juego de Nokia, cómete todas las fichas grises que puedas
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
DARK OP ESCAPEDARK OP ESCAPE
Eres un rehen que quiere fugarse, explora los óscuros escenarios y usa una barra de acero para reventar candados y cabezas.
Gingerbread CircusGingerbread Circus
Salva a las galletas de jengibre, disparándole a los globos y acabando los 12 niveles.