Juegos de Torneo de lucha

Jugar a Torneo de lucha

Juegos Flash

Jugar a Torneo de lucha

Juegos de Torneo de lucha


Torneo de lucha

Torneo de lucha

Participa ene l legendario torneo de lucha dle milenio, cada milenio se reunen los 12 mejores luchadores de toda la galaxia y deben competir hasta que solo quede uno solo. Participa en el modo versus o en el modo historia.

Añadir Torneo de lucha a favoritos

Descargar Torneo de lucha

Recomendar Torneo de lucha

Mas Juegos de Lucha

MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.
Phoenix RevengePhoenix Revenge
Disfruta de un juego de naves al estilo retro, recuerda como se mataban antiguamente a los marcianitos
HoboHobo
Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.
Clock Maxportal DancingClock Maxportal Dancing
Elige entre ocho personajes, al que más te guste y entra en una competición de baile. Consigue el mayor número de puntos posible gracias a tu ritmo!!!
RBotsRBots
Las cabezas de dos robots deben ser guiadas hacia su cuerpo por las plataformas, utilizando un campo magnético y tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este entretenido juego.
GUMMMGUMMM
Eres un pequeño monstruo hambriento que tiene 15 dias para recolectar la fruta y así conseguir habilidades.
Dino Shift 2Dino Shift 2
Llega la segunda parte de este juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a conseguir todos los bloques de colores. Avanza por todos los niveles junto a este simpático amigo que necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.