Juegos de Tokimeki

Jugar a Tokimeki

Juegos Flash

Jugar a Tokimeki

Juegos de Tokimeki


Tokimeki

Tokimeki

¿Quieres ser la chica más popular del instituto?, selecciona a un chico y enamórale. Las otras chicas celosas intentarán impedírtelo

Añadir Tokimeki a favoritos

Descargar Tokimeki

Recomendar Tokimeki

Mas Juegos de Accion

Disease Warrior RampageDisease Warrior Rampage
Tendrás que luchar contra una serie de microorganismos que están ocultos en las gotas de agua del mundo que está a tu alrededor. Usa tus mejores estrategias de lucha para acabar con todas estas microbacterias que intentarán asesinarte.
Ayo the HeroAyo the Hero
En este juego tendrás que recuperar una esfera mágica la cual tiene en su interior la fuente de la vida. El objetivo será esquivar los obstáculos y enfrentarte a los enemigos que encuentres en el camino y así lograr llegar con vida hasta el final de cada etapa del juego.
ZOMBIE MICE ANNIHILATIONZOMBIE MICE ANNIHILATION
Eres un gato armado dispuesto a eliminar a todos los ratones mutantes y zombies.
Invasion 4Invasion 4
Versión mejorada de este juego de atacar el castillo. Compra tus tropas y enfréntate al enemigo
ApacheApache
Maneja tu helicoptero y salva a todo lo que puedas
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
DAYS OF MONSTERSDAYS OF MONSTERS
Ahora te has convertido en un maléfico científico que debe crear un gran monstruo que destruya las ciudades mas importantes del mundo.
Jack HammerJack Hammer
Montate a lomos de un martillo taladrador, y termina con toda la poblacion de conejos.
Steel DangersSteel Dangers
Tendrás que controlar un robot de alta tecnología para destruir a todos los enemigos. Todo el dinero que obtengas podrás invertirlo en mejorar tu armamento y así continuar con las victorias de este robot de mucha tecnología.
Escapa de la ciudad zombiEscapa de la ciudad zombi
Sobrevive a la ciudad zombi es un juego de horror de los que te ostara volverte a dormir, tienes que seguir la felcha para llegar al último helicoptero que sale de la ciudad, y sale dentro de 10 minutos, escapa con tu equipo de la ciudad o acabarás convertido en un zombi.