Juegos de Tokimeki

Jugar a Tokimeki

Juegos Flash

Jugar a Tokimeki

Juegos de Tokimeki


Tokimeki

Tokimeki

¿Quieres ser la chica más popular del instituto?, selecciona a un chico y enamórale. Las otras chicas celosas intentarán impedírtelo

Añadir Tokimeki a favoritos

Descargar Tokimeki

Recomendar Tokimeki

Mas Juegos de Accion

Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
WAR ON PAPERWAR ON PAPER
Conduce este tanque y usa toda tu puntería para eliminar a los enemigos que quieren aniquilarte.
AliensAliens
Juego de Estrategia de la famosa pelicula Aliens, en el que debes controlar a tu equipo para no acabar muerto en las manos de los Alines. Consigue escapar de la nave.
JAMES CRAWLER   ARCTIC INVASIONJAMES CRAWLER ARCTIC INVASION
Explora una estación ubicada en el polo norte y lucha contra extraterrestres.
ARC WINGARC WING
Lucha con tu nave espacial contra un monton de OVNIs en una lejana galaxia.
ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.
METAL SLUG: ZOMBIES RETURNMETAL SLUG: ZOMBIES RETURN
Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.
AWESOME TANKSAWESOME TANKS
Conduce este tanque procurando causar el mayor daño posible al enemigo, tambien debes recoger todo el oro que encuentres en el camino para actualizar tus armas.
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.