Juegos de Toca la bateria

Jugar a Toca la bateria

Juegos Flash

Jugar a Toca la bateria

Juegos de Toca la bateria


Toca la bateria

Toca la bateria

Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.

Añadir Toca la bateria a favoritos

Descargar Toca la bateria

Recomendar Toca la bateria

Mas Juegos de Musica

JEFF THE ARCHERY MASTERJEFF THE ARCHERY MASTER
Ayuda a Jeff a llevar algo para la cena usando su arco y flecha.
El Caballero BarbudoEl Caballero Barbudo
Ayuda a este caballero a acabar con un señor barbudo. Según la historia del juego Tom Fulp lleva meses sin afeitarse por estar viciado al juego Castle Crashers de X-Box 360
Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
Mutant Fighting Cup 2Mutant Fighting Cup 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que crecer y mutar al animal para luego pelear en el World Mutant Fighting Champion. Escoge muy bien las habilidades que deseas que tenga tu mascota y así acabar velozmente con todos tus oponentes.
La Aventura del RobotLa Aventura del Robot
La aventura del Robot es un juego de aventuras pero es también un juego de velocidad ya que tendrás que manjar tu robot sin parar de correr en todo el rato, no debes frenarte pase lo que pase.
COOKING SHOW: LAMB KEBAPSCOOKING SHOW: LAMB KEBAPS
Ahora puedes aprender un poco mas de la cocina turca. El tipico Kebap tiene muchas formas de prepararlo, como por ejemplo en brochetas.
Epic FallEpic Fall
Tendrás que ayudar a Jack Hart a robar todos los tesoros que pueda desde las antiguas tumbas. Ten mucho cuidado de no ser atrapado ya que si lo hacen irás preso y serás castigado por robo. Escapa con vida de ese lugar complejo y peligroso.
Bird FrenzyBird Frenzy
Da de comer a los polluelos antes de que mueran de hambre. Cada polluelo tiene una tecla asignada, si la pulsas saltará y tragará el alimento
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!