Juegos de Toca la bateria

Jugar a Toca la bateria

Juegos Flash

Jugar a Toca la bateria

Juegos de Toca la bateria


Toca la bateria

Toca la bateria

Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.

Añadir Toca la bateria a favoritos

Descargar Toca la bateria

Recomendar Toca la bateria

Mas Juegos de Musica

The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
El legandario guerreroEl legandario guerrero
Equipa al legendairo guerrero con las armas que compres en la tienda y lucha contra todos los enemigos que te quieren dar caza por ser el mejor guerrero de todos los tiempos, elige a ut luchador y aniquila a tus enemigos.
Hurry Up AntHurry Up Ant
Tendrás que acompañar a una hormiga en su objetivo de cruzar la selva completa mediante los caminos que se encuentran llenos de obstáculos. Sé muy hábil para moverte con cautela y conseguir pasar la selva completa sin que los impedimentos te detengan.
Dancing QueenDancing Queen
¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado
Penguin PushPenguin Push
¿Os acordais del Sokoban?, mueve los bloques de hielo descongelados y colocalos en el lugar indicado. Tienes que ser rápido porque tienes poco tiempo
kaboomkaboom
Juego en el cual tienes que pasar letras hasta el final, cuidado No dejes caer las bombas negras...
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Acaba con todos los monstruos que están atacando a la tierra! Utiliza todas las armas a tu disposición incluido el láser y las trampas que deberás colocar en el lugar preciso para conseguir eliminar para siempre a estos temidos monstruos.
Kill SkeletonKill Skeleton
Una horrible calavera de Halloween está al frente de ti y tendrás que dispararle en su rostro y frente para hacerle el mayor daño posible y así acabar para siempre con esta pesadilla de noche de brujas.
REINCARNATIONREINCARNATION
Ahora vuelve desde la muerte este demonio amigo que es capaz de hacer levitar las cosas para lograr el alma de alguna persona malvada, haciendolo parecer un accidente.
URBAN WARFARE 3URBAN WARFARE 3
Juego de accion en el que debes infiltrarte en una fabrica abandonada para acabar con todos los terroristas y desactivar todas las bombas.