Juegos de Toca la bateria

Jugar a Toca la bateria

Juegos Flash

Jugar a Toca la bateria

Juegos de Toca la bateria


Toca la bateria

Toca la bateria

Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.

Añadir Toca la bateria a favoritos

Descargar Toca la bateria

Recomendar Toca la bateria

Mas Juegos de Musica

The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
AniballAniball
Juego de fútbol con extrañas criaturas como protagonista, elige la que más te guste y gana el campeonato. Juego para uno o dos jugadores
BUBBLE STRUGGLE 3BUBBLE STRUGGLE 3
Juego inspirado en el clasico Pang con mas niveles y diversion. Tu mision en el juego es destruir las burbujas dividiendolas en trozos mas pequeños.
TopitoTopito
tienes que acomodar las piezas corectamente para construir el camino para que el topo llege ala madrigera.
IsoraIsora
Rellena con el cuadrado rojo todas las baldosas de casa nivel. Piensa los movimientos antes de realizarlos, cada vez será más difícil
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
Doom AniquilacionDoom Aniquilacion
Juego de Doom, aniquila a todo lo que se mueva en este juego de Accion.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.