Juegos de Toca la bateria

Jugar a Toca la bateria

Juegos Flash

Jugar a Toca la bateria

Juegos de Toca la bateria


Toca la bateria

Toca la bateria

Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.

Añadir Toca la bateria a favoritos

Descargar Toca la bateria

Recomendar Toca la bateria

Mas Juegos de Musica

Potion PanicPotion Panic
Defiende tu laboratorio mezclando tres pócimas y lanzándolas contra la horda enemiga
Major MadnessMajor Madness
Estás detrás del ejercito de Heimlich Maneuver, acaba con todos ellos antes de que siembren el caos en la ciudad
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
A SMALL CAR 2A SMALL CAR 2
Corre en este pequeño coche verde completando los doce circuitos en el menor tiempo posible, hasta conseguir las tres estrellas para desbloquear nuevos vehiculos.
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
Central Alien AgencyCentral Alien Agency
Una nave alienígena ha llegado a la tierra y tu has sido elegido para investigar de qué se trata. Ve al lugar con mucho cuidado porque los alienígenas tratarán de eliminarte con sus armas tecnológicas y tu deberás ser más listo que ellos.
HEALTHY PIZZA!HEALTHY PIZZA!
Sigue atentamente los consejos de este maestro, para preparar la mas deliciosa pizza, anota cuidadosamente los pasos para ser la envidia de todos tus amigos.
The Pharaohs TombThe Pharaohs Tomb
Eres un aventurero que se ha perdido por los pasadizos de una pirámide, sal de ella pero antes recoge todos los tesoros que encuentres
Maze Stopper 2Maze Stopper 2
"The Competition" - El objetivo de este juego es obstaculizar a tu contrincante con piedras para poder llegar antes que él a la bandera.
SWATSWAT
Alístate en el S.W.A.T. y completa todas las misiones.