Juegos de Tobby In Danger

Jugar a Tobby In Danger

Juegos Flash

Jugar a Tobby In Danger

Juegos de Tobby In Danger


Tobby In Danger

Tobby In Danger

Ayuda a Tobby a explorar cada nivel y encuentra una reliquia en cada cofre

Añadir Tobby In Danger a favoritos

Descargar Tobby In Danger

Recomendar Tobby In Danger

Mas Juegos de Plataformas

Freak o LanternFreak o Lantern
Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
MONSTER TRUCK 3DMONSTER TRUCK 3D
Conduce a toda velocidad el Bigfoot, esquivando todos los obstaculos y completando los circuitos en el menor tiempo posible, intenta conseguir todos los premios del juego.
ZACK S HARDWAREZACK S HARDWARE
Crea ingeniosas torres de defensa para defenderte de tus propios juguetes.
TelequinesisTelequinesis
Eres un niño que tienes poderes de telequinesis, usa tus poderes para poder mover objetos y ayudarte a pasar todos los niveles en este juego de plataformas.
Brave ShortiesBrave Shorties
La princesa fue raptada y el rey te ha dicho que debes reunir a todas las tropas para ir a rescatarla. Deberás mover a los hombres de manera estratégica para conseguir vencer a los enemigos y de esa manera llegar hasta la princesa que está atrapada por un malvado villano.
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO
Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a todos sus contrincantes, chocando contra ellos hasta desinflarlos y asi te pertenezcan.
Atomik KaosAtomik Kaos
Ahora que está de moda experimentar con el acelerador de partículas, crea una reacción en cadena y elimina todos los átomos de cada nivel.
ConstruccionConstruccion
Junta la cantidad de material necesario para completar la etapa de la contstruccion antes de que se acabe tu tiempo. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas movilizas el magneto y con la barra lo haces descender. Atrapa solo los materiales, no atrapes los aut
OodlegobsOodlegobs
En internet abundan los vídeos de gatos pero tu tendrás que acabar para siempre con ellos. Utiliza tus habilidades para conducir a un pequeño gusano que debe reproducirse y avanzar por los caminos evitando las trampas hasta eliminar todos los vídeos de gatos.