Juegos de Tiro al plato

Jugar a Tiro al plato

Juegos Flash

Jugar a Tiro al plato

Juegos de Tiro al plato


Tiro al plato

Tiro al plato

Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.

Añadir Tiro al plato a favoritos

Descargar Tiro al plato

Recomendar Tiro al plato

Mas Juegos de Tiros

Mario s MistakeMario s Mistake
Tres breves animaciones sobre Mario, huye de su amigo Luigi, algo le abrá hecho
Car Work ShopCar Work Shop
Repara los coches en tu taller.
Industry 2Industry 2
Después de conseguir sacar el zepelín te lo han derribado y debes salir de allí con vida. Hay dos niveles diferentes
MINECRAFT TOWER DEFENSEMINECRAFT TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender la pequeña casa que construiste, para esto crea el camino a casa y coloca estrategicamente torretas para derrotar al enemigo.
El rey del snowboardEl rey del snowboard
Haz tus mejores trucos y saltos con tu tabla de snowboard en la competiciñon de snow del rey del snowboard que se hace cada año en las pistas de baqueira. usa las teclas a, z, s, x, d y c para hacer trucos con tu cabla como volteretas y saltos.
TanquesTanques
Conduce el super tanque , la nueva novedad del ejercito, es el mejor tanque construido en toda la historia militar, deberás pasar 5 niveles bastante largos con un enemigo final en cada nivel. Cada vez que venzas al enemigo final obtebdrás nuevo armamento para tu tanque.
STADIUM SHOWOFFSTADIUM SHOWOFF
Demuestra todo lo habil que eres con un balón de fútbol, realizando diferentes piruetas sin que la pelota toque el suelo.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
Las AlfombrasLas Alfombras
Es la fiesta de los cerezos en Japón y tienes que ganar terreno a tus vecinos, consigue el mejor sitio para ver florecer estos árboles y echarte la siesta con toda tu familia