Juegos de Tiro al plato

Jugar a Tiro al plato

Juegos Flash

Jugar a Tiro al plato

Juegos de Tiro al plato


Tiro al plato

Tiro al plato

Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.

Añadir Tiro al plato a favoritos

Descargar Tiro al plato

Recomendar Tiro al plato

Mas Juegos de Tiros

Moto Trial Fest 3Moto Trial Fest 3
Vuelve la tercera entrega de este juego de trial donde tendrás que acelerar a fondo para cumplir todos los circuitos en el menor tiempo posible. Deberás esquivar los obstáculos y convertirte en el mejor de todos los competidores de este juego de deportes.
Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
UniwarUniwar
Un juego al estilo star fox, que esperas subete a tu nave y acaba con los enemigos :)
SpidermanSpiderman
Controla a spiderman en este juego de plataformas en el que tendrás que disparar con el ratón las telarañas de spiderman para que no se caiga al vacio.
Flash Element TD 2Flash Element TD 2
Coloca las torretas con estrategia y defiende los cristales.
Bow HunterBow Hunter
Tira flechas con el arco a los ciervos que van apareciendo en el bosque e intenta disparar al centro de la diana que tienen en el costado...
Six OClock HighSix OClock High
Vuelva una avioneta de la Segunda Guerra Mundial y acaba con todos los aviones enemigos que aparezcan en el escenario. A la vez tendrás que esquivar los disparos para que no te derriben y acabes muerto con la misión fallida.