Juegos de Tiro al plato

Jugar a Tiro al plato

Juegos Flash

Jugar a Tiro al plato

Juegos de Tiro al plato


Tiro al plato

Tiro al plato

Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.

Añadir Tiro al plato a favoritos

Descargar Tiro al plato

Recomendar Tiro al plato

Mas Juegos de Tiros

AlienAlien
Entretenido juego en el cual tienes que llegar lo mas alto posible :)
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
Disaster Will Strike 2Disaster Will Strike 2
Una nueva entrega de este juego donde el objetivo es hacer desastres naturales para conseguir que todos los huevos de cada nivel se rompan. Trata que al primer o segundo intento los huevos se hagan pedazos de una sola vez.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
SPEEDWAY CHALLENGESPEEDWAY CHALLENGE
Elige a tu piloto favorito y conduce tu coche a toda velocidad para ganar todos los circuitos, consigue todo el dinero que puedas para comprar el coche mas caro.
Clock Maxportal DancingClock Maxportal Dancing
Elige entre ocho personajes, al que más te guste y entra en una competición de baile. Consigue el mayor número de puntos posible gracias a tu ritmo!!!
Pitching Put GolfPitching Put Golf
Completa nueve hoyos en este juego del golf dentro de tu casa, sigue al ratón el te indicará donde debes introducir la bola
Limite verticalLimite vertical
Rescata alas chicas que iran cayendo del globo aereo statico y cuaidado con las bombas que te arrojaran...
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible