Juegos de Tiro al plato

Jugar a Tiro al plato

Juegos Flash

Jugar a Tiro al plato

Juegos de Tiro al plato


Tiro al plato

Tiro al plato

Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.

Añadir Tiro al plato a favoritos

Descargar Tiro al plato

Recomendar Tiro al plato

Mas Juegos de Tiros

Super MarineSuper Marine
Eres un extraterrestre, únete a las fuerzas especiales y trata de interceptarlos.
Absorbed 2Absorbed 2
Llega la segunda parte de este juego donde has sido absorbido por un portal que te ha trasladado hasta otra dimensión. Tendrás que utilizar un cañón de aspirado para mover los objetos y encontrar la forma de volver al mundo real desde fuiste aspirado a la otra dimensión.
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.
Spunky vs AliensSpunky vs Aliens
Tu misión es ayudar al perro Spunky a luchar contra la invación extraterrestre que se ha tomado la tierra. Expulsa a todos los marcianos para que la tierra vuelva a retomar a la normalidad.
CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
NARUTO GG 0.8NARUTO GG 0.8
Ayuda al gran Naruto Minren a derrotar a Blench Yihu, Realiza los mejores combos y gana experiencia en la lucha para demostrar quien es el mejor luchador del mundo.
InquisitionInquisition
Defiende tus tierras de los peligrosos enemigos que pretenden adueñarse de tu ciudad y eliminar a todos sus habitantes! ¿Estás preparado? Pon mucha atención y arrastra a tus valerosos soldados al momento y lugar correctos con el fin de vencer a tus monstruosos adversarios.
KrdzdKrdzd
Has sido encerrado por el ejercito japonés y debes salir de la celda sin ser visto. Usa correctamente los ojbetos que encuentres
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
Defensa estelar 4Defensa estelar 4
Juego parecido al tipico aliens invasion en el que tendrás que matar a todos los alienigenas con tu nave, antes de que ellos te matena ti o conquisten la tierra.