Juegos de Tiro al plato

Jugar a Tiro al plato

Juegos Flash

Jugar a Tiro al plato

Juegos de Tiro al plato


Tiro al plato

Tiro al plato

Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.

Añadir Tiro al plato a favoritos

Descargar Tiro al plato

Recomendar Tiro al plato

Mas Juegos de Tiros

TRUCK RACERTRUCK RACER
Participa en estas espectaculares carreras de camiones superando a todos los rivales.
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
American Racing 2American Racing 2
Conviértete en el mejor piloto de carreras de coches en el circuito de Nascar donde tendrás que acelerar al máximo y esquivar a tus rivales para no provocar un choque y perder posiciones. Muestra tus habilidades para conducir y ser el más grande de todos los tiempos.
Ancient PlanetAncient Planet
Divertido juego de tower defense donde tendrás que defender a una civilización antigua en la galaxia. Evita que los marcianos invadan tus territorios luchando a todo dar con un ejército de valientes guerreros que darán la vida por su pueblo.
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
Jawa ShootJawa Shoot
Disparale a todos los Jawas y a los mini robots blancos que salen ante ti, recuerda no dispararle al androide de en medio...
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
Bugs are ComingBugs are Coming
Tienes una bola de chicle que tienes que evitar que ninguno de estos bichos la alcance, a ver cuanto tiempo eres capaz de tenerla en tu poder
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.